“Una cena de categoría y sin gluten”
Opinión sobre: Restaurante Baratze Gourmet

Restaurante Baratze Gourmet
Clasificado como N.º 14 de 31 Restaurantes en Eibar
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Baratze Gourmet es un nuevo concepto de bar-restaurante en Eibar, un local agradable donde podrás degustar fabulosos pintxos, raciones y una cuidada selección de platos de carta y vinos de diferentes regiones. Cuidamos mucho la materia prima y cocinamos con mimo, con el único objetivo de que pases un rato agradable y disfrutes de nuestra cocina tradicional con toques de autor. ¿Nos vemos en Eibar?
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

Todo lo que comimos estaba impresionantemente bueno: tabla de ibéricos, quesos, foie, chuleta...
El servicio también super bueno y si cuando encargas les dices, te ponen pan sin gluten.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Adriana G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Platos muy elaborados y con buen gusto. Posibilidad de take away y dw hacer menú personalizado. Unai te recomendará y aconsejará según tus gustos. Buena relación calidad precio.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a G1058613
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida inesperada, y genial como siempre, nos recomendaron varias opciones y estaban estupendas. Y además calidad precio genial.
Seguir así.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Josuoihana
BaratzeGourmet, Propietario en Restaurante Baratze Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Muchísimas gracias por vuestra valoración y cariñosas palabras. Seguiremos trabajando para que la carta y las sugerencias de temporada sigan siendo interesantes para todos vosotros. Esperamos veros pronto de nuevo por aquí. Saludos!