Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Escogimos el hotel porque nos venía de paso y solo era dormir. La decoración fatal, los colchones y hasta la almohada una de ellas era de esas antiguas de grumos. La ducha estrecha y por la mañana una cucaracha por la habitación aunque hay que reconocer que estaba limpio. Para el precio que pagamos es caro no, carísimo. Muy mala opción.

1  Agradécele a Anabel A
iñigo s, Propietario en Hotel Montermoso, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Sentimos mucho que la habitación no fuera de su agrado Anabel. Como ha comprobado el hotel está sufriendo una remodelación y el siguiente punto donde vamos a realizar una inversión es en la adecuación de las habitaciones. Espero que en su próxima visita pueda confiar en nosotros. Un Saludo y gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019

Paramos a comer, de primeras esperamos como 15 min a que nos atendiese la camarera de la barra y con mala gana, pero al entrar a comer destacó el buen trato de los camareros, aunque vimos que estaban saturados por falta de personal. Comimos genial, volveremos ya que el trato de la camarera nos hizo sentir muy agusto y estuvo atenta a todo. Considero que el hotel calidad precio está muy bien aunque la atención de la barra no estuvo acorde con el hotel, volveremos!!

Agradécele a LauraMadri

Buenos días Laura. Gracias por tu comentario. Efectivamente hay momentos del día, que por el volumen de clientes no podemos atenderlos como a nosotros nos gustaría. Me alegro que la comida fuera genial y que la atención en sala fuera la correcta. Tomaremos nota de tu comentario para mejorar. Esperamos volver a verte pronto...!!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019

Orientándome por su web y las indicaciones que en el camino hacia Madrid figuran de este Restaurante hemos intentado comer hoy. Ya de entrada desistimos. Una persona en la Sala, una en el Bar y luego nos enteramos que dos en la cocina, para un restaurante de 90 plazas. Mesas libres había pero desbordados totalmente las dos personas que "daban la cara". Pensamos entonces en tomar un aperitivo y seguir hacia Madrid. No había ni aceitunas. Todo lo que fuera de cocina debía esperar a que el Restaurante se sirviese... Total dos botellines y hacia Madrid.

1  Agradécele a Piedad L
iñigo s, Gerente en Hotel Montermoso, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Muchas gracias Piedad por tu comentario. Desde la dirección te pedimos disculpas por la situación. Es verdad que hay momentos en los que la cantidad de clientes se acumulan en un mismo espacio de tiempo y no podemos atenderlos como a nosotros nos gusta. Ese día en concreto tuvimos problemas con el personal que contábamos con el. Tomaremos nota del comentario y esperamos que su próxima parada sea satisfactoria.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a las afueras de aranda de duero a pocos kilometros,ideal para desconectar, restaurante muy buen servicio, y habitaciones muy buenas,todo un lujo para pasar una buena estancia,si quieres pasar un fin de semana con tu pareja no lo dudes hotel montermoso, en la cuna del buen vino y buen lechazo

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguelthecno

Muchas gracias Miguel por tus comentarios. Es un placer que tu experiencia con nosotros fuera satisfactoria. Esperamos verte pronto de nuevo...!!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel el dia antes ya que estabamos en ruta des del norte y no sabiamos donde parariamos. Aceptan animales.
Habitación limpia y grande. Es un poco vieja....podrian mejorar las almohadas.
El personal amable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a saretaa2014

Muchas gracias por tu opinión...!!! Tomamos nota del comentario. Como comprobaste, el hotel está en proceso de reforma (acabamos de terminar hall de entrada, nuevo bar, comedor de paso y sala de celebraciones...) El próximo punto que vamos a abordar próximamente es la reforma de habitaciones... Esperamos que la próxima visita sea 100% top..!!!