Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíbles bodegas, cuidando al máximo todos los detalles para dar a conocerlas. Las habitaciones muy amplias y con todos los servicios que se piden a un 4. Cama gigante. La atención en recepción excelente, amable y atenta en todo momento. Muy recomendable. Si debo poner un pero, la cena, a pesar de la presentación no estaba muy en la línea de todo lo demás.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Raul B
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Aprovechando mi paso por Aranda probé este hotel ubicado en una gran finca de viñedos junto con la bodega, apenas a 2 minutos de la autovia A1.
Desde el primer momento sientes que es un gran hotel, por construcción, decoración y amabilidad del servicio.
Pero para mi gusto sin detalles que te decidan volver de nuevo, creo que se han quedado en los tiempos de anteriores a la crisis, mini bar a precios desorbitados, ni un detalle de bienvenida como una botella de agua o un chocolate, la cafetería sin carta de aperitivos te mandan directo al restaurante, todos los precios sin iva para que te lleves la sorpresa al final, desayuno con pan del día anterior. Probablemente mejorando estos detalles podría ser un referente de paso junto a la A1.

Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
Agradécele a EL_PALADAR_DEL_CID
Se escribió una opinión 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel precioso, la habitación con todo detalle. Los desayunos muy bien. En el restaurante cenamos tan sólo una noche, pero quedamos encantados, se come muy bien.
Hicimos también la visita a la bodega y la posterior cata, y fenomenal. Muy interesante y muy atenta Pilar.
El trato del personal fue correcto, con mención especial para una de las camareras, que era una chica jovencita y fue un encanto con nosotros.
Totalmente recomendable. Nosotros nos quedamos con ganas de repetir.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Miriam B
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con unos Amigos en La Ribera del Duero, y nos hemos hospedado en el Hotel TORREMILANOS. 4 ****. La verdad es que es un Hotel que tiene pocos huespedes por estas fechas segun nos comentaron pero en cambio el precio es de un 4 estrellas en temporada
alta. Es correcto, pero nada mas. El desayuno es justito para un 4* ya que no hay nada caliente, eso si los embutidos son de buena calidad. Deberian mejorar este apartado asi como de tener alguien en la zona de tomar copas ya que si hay poca gente y ademas no ves a nadie que te atienda te coarta quedarte y al final optas por irte a la habitacion. Si que hay que resaltar la atencion de Sara en recepcion, atenta y con ganas de ayudarte en todo.
En fin espero que sirva para que mejoren estos puntos debiles ya que el lugar y el edificio son muy bonitos.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Enric C
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana y disfrutamos mucho de la estancia. El edificio es ideal y el entorno único. El personal es super amable y la comida excelente. La bodega es maravillosa y el enologo un crack. Estamos deseando volver.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a thernandez9