“Magnifica cada y magnífico trato.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

TxusmariS...
Crítico de nivel 1
“Magnifica cada y magnífico trato.”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Hemos pasado un fin de semana fantástico en la casa. Esta cuidada hasta el más mínimo detalle u decorada con muchísimo gusto. Casa espaciosa, cómoda, todas las habitaciones con su baño… Y por si esto fuera poco la atención de Jesús para recibirnos inmejorable.
Para repetir.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Carla2323...
Crítico de nivel 1
“Súper recomendable”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

La casa es perfecta, hemos estado 15 personas, muy agusto, ideal que cada habitación tenga su propio baño. Pudimos disfrutar de la barbacoa y del jardín. Lo recomendamos 100%!!!!
Esperamos poder volver muy pronto!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Respuesta de la dirección
12 oct 2021
Muchas gracias por vuestro comentario.
Elías Alvarez
José R
“Casa tranquila y muy bien situada”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 para una estancia en agosto de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

No pudo decir otra cosa que insuperable la experiencia. Somos una pareja con 4 niños y necesitábamos espacio, mucho espacio. La Casa de la Costura es perfecta. Aproximadamente a 15 min de Santander, a 10 minutos del Parque Nacional de Cabárceno, y con todo lo necesario a mano en el mismo pueblo (supermercados, farmacias, bancos, etc.). Está ubicado en un sitio muy tranquilo donde apenas pasan coches y dispone de todo lo que necesitamos para poder vivir sin tener que llevar nada. Tiene un jardín muy amplio con barbacoa.
A destacar: Limpieza, ubicación y aunque parezca una tontería los colchones!!! muy cómodos.
Volvería a repetir sin duda!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Bea_M_A_8...
“Inmejorable!”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021 para una estancia en junio de 2021
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa perfecta, ubicada a 15 min de Santander y a 15 min de Cabárceno. No le falta detalle! Muy cómoda! Nosotros fuimos 8 adultos con niños y fue un fin de semana inolvidables. Elías, el dueño de la casa estuvo muy pendiente de todo y solo me queda darle las gracias porque su casa es de 10 y se nota que tiene mucho trabajo detrás. Esperamos repetir pronto!!!!!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
R4945ONlu...
“Una casa excelente, para repetir”
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020 para una estancia en octubre de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa bien situada para moverte por Cantabria, amplia ,limpia y cómoda
Los dueños muy atentos. Nos tenían la casa caliente para cuando llegáramos
Repetiremos

Fecha de la estadía: octubre de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
B200NQlau...
“Vacaciones para recordar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Me encanto la experiencia, casa totalmente nueva, a 15 minutos de santander en coche, muy limpia, bien equipada, perfecta para una desconexión en familia y maravilloso trato por parte de los dueños. Repetiré sin pensarlo

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Infernan
“UBICACIÓN PERFECTA CON TODAS LAS NECESIDADES CUBIERTAS”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana y tengo que decir que la casa reunía todas nuestras necesidades en una ubicación clave para desplazarnos a cualquier punto de interés.
La casa es preciosa típica construcción y decoración cántabra, muy amplia,limpia y con todas las medidas de desinfección adaptadas, cada habitación con su baño y televisión, algo que facilita la intimidad y la comodidad, colchones y almohadas súper cómodos, no he echado de menos mi cama, eso es otro punto súper importante para mi. La única pega que le pondría es algún estante más para guardar comida, pero al tener grandes encimeras nos pudimos apañar sin problemas. La verdad que 100% recomendable!!!
Y Cantabria infinita, se nos ha hecho corta una semana para recorrer cada rincón, así que volveremos!
Gracias a Elías y Jesús por vuestra amabilidad y hospitalidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2