“Excelente, se merecen más”
Opinión sobre: L'Estany clar

L'Estany clar
Clasificado como N.º 1 de 54 Restaurantes en Berga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 8 de abril de 2018

Fuimos hace un mes aproximadamente y disfrutamos de una comida y menú espectacular. Hace 10 años aproximadamente había ido pero no recordaba su cocina. Hay que decir que me sorprendió gratamente, ya que a mi parecer es de los mejores restaurantes que he ido últimamente con estrella Michelin.
La sala tiene pocas mesas y ello hace que el ambiente sea mucho más íntimo. El servicio es excelente y su dedicada cocina está al nivel de los cocineros más modernos de la actualidad. Relación precio calidad de 10!

1  Agradécele a Bilby76

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018

Los platos los elaboran y decoran que entran por los ojos nada más verlos. El lugar es precioso. También estuvimos de invitados en una boda y fué precioso, sobre todo el pastel nupcial.

2  Agradécele a Montse A
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

He tenido la fortuna de comer bastantes restaurantes con estrella. por ello puedo decir con conocimiento de causa que l'estany clar es un excelente restaurante (de entre los de nivel top). Se agradece el menú degustación por su equilibrio que te evita llegar al empacho con tantos platos. Elaboraciones y presentaciones cuidadas, vajillas acorde con cada plato y un servicio justo en el punto correcto sin llegar a agobiar. Quiero destacar la iniciativa del camarero que nos mostró diversas posibilidades de digestivos con el café y ello nos sirvió para hacer algún descubrimiento. La inciativa del personal de sala a veces es escasa, pero en este caso se agradece y valora muy positivamente por mi parte.

2  Agradécele a toni g
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente restaurante, que ofrece muy buena oferta gastronómica, muy cuidada, un menú degustación muy equilibrado y un magnífico servicio. En una fantástico ambiente y entorno. Muy recomendable

4  Agradécele a Juan A
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Todo genial cuidan hasta el último detalle, la comida está muy buena y son muy originales en la presentación

2  Agradécele a Elisabet1969