“La peor noche del camino ”
Opinión sobre: Pensión Restaurante Flavia

Pensión Restaurante Flavia
Clasificado como N.º 35 de 40 Restaurantes en Padrón
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos con antelación en este albergue ya que se suponía que era bastante conocido y habíamos visto bastantes carteles por el camino…llegamos tras una etapa algo dura de muchas subidas y bajadas, bastante cansadas y nos encontramos el siguiente percal: por 13€ tenemos una habitación compartida con otras 4 personas, todo literas, no dispone de cocina y las fotos son un completo ENGAÑO. Casi todo está sucio…la relación calidad precio me parece vergonzosa. Por el mismo precio la noche anterior había estado durmiendo en un hotel con habitación individual con baño y desayuno. En fin una ESTAFA. Si podéis seguir andando ya que al día siguiente es la etapa “durilla” a Santiago y merece mucho más la pena que meterte en este cuchitril. En el cual no vas a dormir nada. Muy muy decepcionante.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a letigyerro
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hacíamos el Camino De Santiago, y llegamos tarde a Padrón buscando un sitio digno donde reponer fuerzas... además de que la comida era muy corriente, los precios no se correspondían con lo expuesto en el exterior! No sólo no rectificaron la cuenta tras advertírselo sino que nos trataron con prepotencia!
Sí podéis escoger otro , obviar este!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Olaya1313
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la mesa en la terraza y la camarera atiende primero a cuatro mesas que llegaron después de nosotros, para que nos trajeran l cuenta media hora. No recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 755cristiani
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2019

Fuimos a comer cuatro adultos. A pesar de haber reservado e indicar que voy con un bebé no tengo trona ni sitio para el carrito del bebé. Pedimos cuatro platos, casi todos mal hechos y escasos. No nos sirven los cuatro al mismo tiempo : entre el primero y el último separados por media hora. Como aun tenemos hambre pedimos una ración de callos (lo que nos dicen que ya está hecho) y vuelven a tardar más de 10 minutos. Seguimos con hambre....
Para la cuenta esperamos otro cuarto de hora... Para lo comido y la espera no nos parece barato..

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a David o
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2019

Nos pedimos menú del día, la camarera nos dijo que 12 euros. A la hora de pagar nos metió en el ticket aparte la bebida y el pan siendo un menú, excusándose de que alli era normal. Nos la clavó pero bien. Por ello y por las arañas que habia en la mesa de al lado no pensamos volver.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a JoseC5189