Los precios más bajos para tu estadía
US$49
Cancelación sin cargo hasta el 07-10-22
US$54
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
US$47
PricelineUS$49
Hotels.comUS$54
TravelocityUS$54
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Si algo recordaré de este hotel, es que tomé dos de los peores cafés de mi vida, y es que el café que tienen es horrible, aparte de la falta de producto en la cafetería, dónde tan solo tienen un grifo de cerveza, la cafetera y cuatro piezas de bollería embolsada.

En cuanto a las habitaciones correctas para ser un 3 estrellas, un poco anticuadas pero limpias. Eso sí, las camas son bastante duras, y como no estés acostumbrado te costará dormir.

El precio es correcto, menos de 50 euros la noche.

La atención por parte del personal muy buena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a antmore8
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Lo primero comentar que su localizacion no es nada romantica, las vistas tampoco, esta metido en un poligono industrial y la verdad parece mas el hotel de los amantes.
Tiene un pequeño parking cubierto que no tiene suplemento, se nota que no es un hotel viejo.
En cuanto al personal, el de recepcion tambien hacian de camareras en el restaurante, pequeño pero que como estuvimos pocos pues no hubo problemas.
Personal muy amable y diligente, salvo un personaje que luego detallo.
El restaurante en el cual si bien la escapada solo incluia cena, tambien comimos al no querer ponernos a buscar sitios, puesto que en el poligono sin conocer aquello pues lo dejamos, la comida toda muy buena, la cena del pack escapada romatica muy abundante, aunque era ya algo sin que pudieras seleccionar, si te permitian cambios por lo cual fue muy buena idea.
La habitacion cumplia muy bien su funcion, no era muy grande pero lo suficiente, la ducha bastante grande y en general el aseo muy bien.
La velada romantica puede encantarle a vuestra chica, aqui la unica pega es que el caba y bombones que te regalan, los pedimos despues de la cena antes de subir a la habitacion y si bien la chica de recepcion le dijo a uno chico que nos lo subiera el personaje este me dio la bandeja para que la subiera yo, creo que es bochornoso que era a un primero y con ascensor y era su trabajo.
Por lo demas muy bien y relacion calidad precio bastante buena, aunque si eres de los que quieres pasear y no estar solo en el hotel, que por otro lado no tenia nada que hacer en el mismo, pues debes usar el coche.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Antonio G
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2019

· El personal fue muy amable. La habitación era espaciosa y la cama muy cómoda. Se agradece el detalle de la botella de agua de bienvenida y que tenga parking gratuito.

· Quizá la ubicación no es la ideal si pretendes dar una vuelta por los alrededores, pero nosotros estábamos de paso.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Josevega75
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Visité este hotel por trabajo. Lo elegí por la ubicación. es un hotel adecuado a mis necesidades cuando viajo por trabajo por poco tiempo. Pero sin nada reseñable, tuve que pedir el cambio de habitación por malos olores y casi que dudaron de mí en recepción cuando lo comuniqué. Una vez solventado este problema, bien.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Jesus_MT
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención por el personal muy correcta pero las habitaciones dejan mucho que desear y encima nos pusieron a un colegio repartido por todo el hotel que solo corrían por los pasillos... Imposible descansar.parking gratuito

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a pascual_ivan