“Uno de muchos”

Comida: Mexicana, Española, Británica, Bar, Café, Pub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 julio 2017

Uno de tantos bares en la costa, mayoritariamente frecuentado por extranjeros está bien para tomar una cerveza cuando cierran los bares de los hoteles.

Agradécele a MagoJaume

Se escribió una opinión 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo como este sitio puede estar abierto y además tener esta puntuación. Me ha decepcionado tripadvisor ya que fuimos a desayunar al verlo en la app.
Nos hablaron en inglés al principio, nos dieron una carta que estábamos perdidos de la cantidad de cosas que había. Cuando por fin nos toman la nota, cada cinco minutos venia un camarero diferente(uno a traer cubiertos otro el azúcar, otro a apuntar...) después de 5 minutos nos traen el café y pasan 25 minutos hasta que se acercaron a traernos la comida y nos piyaron de pié porque nos íbamos a ir pero ya nos quedamos. He de aclarar que el sitio estaba medio vacío. La comida nada del otro mundo y encima caro para lo que es. A los giris les parece económico. NO ES SITIO PARA ESPAÑOLES.
Me pedí un pincho en lo que llegaban las tostadas, nunca llegó y encima me lo querían cobrar junto con otras cosas que se inventaron en el ticket. Pretendían cobrarme 26€ por dos cafés y dos tostadas. Menos mal que leí el ticket....
En fin, una vergüenza

Agradécele a CristinaCascon
Se escribió una opinión 20 junio 2017 mediante dispositivo móvil

No puedo explicarme cómo este sitio puede seguir abierto. En literalmente media hora que estuvimos ahí, no solo vimos como la gente pedía que le cambiaran los platos, los que no lo hacían, no los terminaban, caras de incertidumbre entre los clientes. Además de que está sucio y hay moscas por todos lados, tienen una carta que parece la Biblia. Es mejor tener 5 cosas y hacerlas bien que tener un menú tan extenso. Lo siento pero no volveríamos ni gratis.

1  Agradécele a chukelo
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Si quieres vivir una auténtica experiencia paranormal con una pinta de Guinness pásate por esta "cervecería". Venden unas pintas a 4 eurazos que es la peor pinta de cerveza que he tomado en mi vida. NO ES MALA...ES PEOR. He tomado pintas de Guinness en muchísimos tugurios de infinidad de sitios y jamás en mi vida...JAMÁS me habían puesto por delante semejante esperpento de Guinness. Al "especialista" que tira la cerveza deberían de darle unas nociones básicas de como se debe de tirar una pinta de esta cerveza y no dejarle perpetrar más crímenes contra la humanidad cerveceril de este calibrede. Recomendaría una visita a este local si es la única cervecería que queda abierta En el planeta y pediría un baso de agua.

Agradécele a Luisma N
Se escribió una opinión 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

He desayunado y las chicas de la mañana super bien. Pero he vuelto pir la noche y los chicos no solamente no te hacen ni caso sino que uno le dice a otro y el otro se olvida y le vuelves a pedir y al final después de media hora y pedido tres veces sin que me lleven lo que pedí tuve que irme sin que me atiendan. Muy mala atención. No recomendable.

1  Agradécele a AixabenalZagal