“Una grata sorpresa ”
Opinión sobre: Vista Guama

Vista Guama
Clasificado como N.º 2 de 27 Restaurantes en Santiago del Teide
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensábamos que era el típico restaurante para turistas, pero nada que ver. Tanto en carta como fuera de carta tienen platos exquisitos. Pedimos aguacates rellenos, queso a la brasa, bacalao canario y pollo salteado con mango y gambas. Con 1/2 litro de vino blanco de la casa y una mousse de maracuyá nos salió 40€. Repetiremos, de lo mejor de la zona con creces.

Agradécele a natiad92

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer. Pedimos tómate con ajos y aguacate, muy rico. Pulpo a la brasa, una sorpresa y después un entrecortado aliñado con patatas, berenjena y col, muy bien servido, la carne muy rica. El lugar es adcesible para minusválidos, pero no tiene wc adaptado. Pena!!

1  Agradécele a OLGA F
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y no defrauda. Comida Canaria casera muy sabrosa. Recomiendo el pollo con mango.

Agradécele a Alberto R
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocíamos este lugar fuimos recomendados por una gente de Tamaimo y la verdad es que no ha defraudado. Amplio parking público, lo ambiente en el local agradable así como los empleados. Si puedes pide el salón del fondo y siéntate al lado de las ventanas, tendrás una vista espectacular.

Agradécele a Ivan L
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona y miramos los comentarios de tripadvisor. En nuestra opinión la comida muy buena, de buena calidad con raciones generosas. Sorprende las carnes a la brasa. Para repetir y recomendar

Agradécele a EDGAR R