“Excelente Restaurante ”
Opinión sobre: Vista Guama

Vista Guama
Clasificado como N.º 2 de 26 Restaurantes en Santiago del Teide
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas veces hemos venido y muy contentos, comida muy buena, el servicio muy atento y profesionales, las vistas espectaculares, el espacioso entre mesas, acogedor, muy recomendable, seguiremos visitando muchas veces...

Agradécele a jrdominguez

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un local con unas magnificas vistas al mar en el que destacan las carnes a la parrilla pero tambien un rico bacalao y unos buenos guisos. La atencion es buena. Si estas por la zona merece la pena una visita.

Agradécele a Intrepido J
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pensábamos que era el típico restaurante para turistas, pero nada que ver. Tanto en carta como fuera de carta tienen platos exquisitos. Pedimos aguacates rellenos, queso a la brasa, bacalao canario y pollo salteado con mango y gambas. Con 1/2 litro de vino blanco de la casa y una mousse de maracuyá nos salió 40€. Repetiremos, de lo mejor de la zona con creces.

Agradécele a natiad92
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a comer. Pedimos tómate con ajos y aguacate, muy rico. Pulpo a la brasa, una sorpresa y después un entrecortado aliñado con patatas, berenjena y col, muy bien servido, la carne muy rica. El lugar es adcesible para minusválidos, pero no tiene wc adaptado. Pena!!

1  Agradécele a OLGA F
Se escribió una opinión 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido varias veces y no defrauda. Comida Canaria casera muy sabrosa. Recomiendo el pollo con mango.

Agradécele a Alberto R