“Buenisima carne a la brasa”
Opinión sobre: Vista Guama

Vista Guama
Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Santiago del Teide
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El allazgo fué imprevisto porqué nos lo encontramos en ruta.Veníamos de ver el valle de Masca.Pedimos las setas y queso a la brasa,el secreto y un conejo al ajillo que quitaba el hipo!recomendable 100%!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Mireia M

Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida genial ! Mucha cantidad y muy sabrosa . Deberían ser las ventanas más bajas para poderlo mirar.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Frey R
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018

Es la segunda vez que vamos a este restaurante, se ha convertido en uno de nuestros restaurantes favoritos de Tenerife, buenas vistas, lugar tranquilo,trato amable, carne frescas, de entrantes recomendamos el aguacate relleno, está muy rico.
El pollo al curry lo hacen genial, esta vez pedido pollo con mango y langostinos estaba rico pero el mango no estaba sabroso, nuestro plato principal favorito el secreto ibérico que es el que solemos repetir. El entrecot también estaba en su punto.
No es un restaurante económico pero merece la pena.

Agradécele a Mabel V
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos comiendo y fue una grata sorpresa encontrarnos con este restaurante
Gracias a TripAdvisor que nos dijo que era uno de los mejores restaurantes y no defraudó a la otra vez que venga repetiré

Agradécele a tribixxx
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Otra ves nos dejamos guiar por trip, y no falla. Llegamos desde los acantilados de los gigantes y la verdad que llevábamos hambre, era tarde, pasadas las 15.
El camarero un trato excelente, y por encima de todo y lo que agradecemos más, sincero. Nos advirtió de que pudiéramos más y acertó, nos costó acabar los platos, pero estaban muy buenos como para dejar.
La lasaña buenísima, la ensalada de 10.
Los segundos tmb sobresalientes, recomiendo su carne de cabra, no la había probado y me sorprendió gratamente, otro 10. El osobuko tmb de 10.
El postre, quesillo, muy rico, muuuuu.
El sitio, como tal, no parece que ofrezca una rica experiencia culinaria, parece el típico restaurante de carretera, pero no os dejéis engañar, cocinar de 10. Las mesas junto al barranco te dan unas vistas extraordinarias.
No la probamos pero tuve el placer de oler y ver la gallega vieja, tremenda, si soy de carne no podéis marchar sin probarla. Personalmente no lo hice por probar la cabra, era para mi más especial.
Mención especial a la cerveza sin gluten, un placer que haya comida sin gluten.

Agradécele a Alberto J