“Buenisima comida, mala organización”
Opinión sobre: Monterrey

Clasificado como N.º 3 de 34 Restaurantes en El Port de la Selva
Rango de precios: US$24 - US$42
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: El Restaurante Marisquería Monterrey está en el paseo marítimo de El Port de la Selva. Es un restaurante con terraza con vistas al mar en la Costa Brava y ofrece comidas y cenas con vistas al mar, sentados en interior o terraza, donde destaca una materia prima de calidad. El restaurante está especializado en la elaboración de pescado fresco y marisco de la Costa Brava, en su carta destacan también los arroces y platos mediterráneos. Los platos recomendados son - Besugo del Cap de Creus al horno - Rape del Port de la Selva gratinado con muselina de ajo - Paella de langosta - Calamares del puerto rebozados con tinta y acompañados con salsa romesco - Tartar de salmón con alcaparras Se elaboran menús para grupos y reuniones de empresa
Se escribió una opinión 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Organización:
Llegamos en el segundo turno de comida, un poco antes de las 15h. Nos pusieron en la mesa de la entrada y se genero un caos entre el primer turno y el segundo q durante 30min ni nos atendieron, daba la sensación que semtaban a la gente improvisadamente y que ponian prisas a los del primer turno sin haberles servido ni el postre.
Atención y comida:
Una vez calmado todo, nos atendieron correctamente. Nos pedimos:
- Ensalada de aguacate y langostinos (6/10 solo habia 3 minilangostinos)
- Almejas en salsa marinera (8/10)
- Lubina a la sal (9/10)
Mi próxima visita a Port de la Selva optare probar otro restaurante para comparar.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a alexolon
Escribir una opiniónOpiniones (502)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Hicimos reserva el dia anterior para el turno de las 3 de la tarde , y no se porque nos asignaron la mesa numero cinco y la pareja que estaba en esta mesa que tenian turno a la una , no se levantaron hasta las cuatro y cuarto y no les dió la gana darnos otra mesa, tenía que ser esta.
Al final empezamos a comer a las 4 y cuarto gracias a una de las camareras muy maja que nos preparó una mesa al laso de la numero cinco , cosa que no le dió la gana al jefe y pasó de nosotros
En fín SANTA PACIENCIA con este tipo de gente

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a jesusb477
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2020

Alta calidad y buen servicio. Se agradece la atencion personalizada de Josep,el gerente. Local muy cuidado. Un poco de calor en zona interior. Gran variedad en la carta y cocina de calidad. Pescado y marisco de primera!!!!
Esperamos poder volver en breve.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Jordinact
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz negro y una paella y la verdad es que estaban espectaculares! A los arroces no les puedo poner ninguna pega. De entrante pedimos una ensalada de burrata y pesto y hay que decir también que estaba de vicio (sobretodo el pesto).
Lo malo? Que no había distancia entre mesas y que eran extremadamente lentos...

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a albacrzz
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quedé con las ganas de comerme un croissant bañado en una crema o chocolate. Tenía una pinta... lo vi solo entrar en el local.
Mi sensación al entrar: Olía estupendo, platos con muy buena presencia, sitio precioso. Pero no pude comer.
¿Por qué?
Tenía reserva pero el viento se la llevó.
Un camarero muy nervioso nos dijo que no quería ser maleducado, solo empezar a hablar, pero que ya no podía darnos mesa dentro (tal y como especificamos previamente por teléfono) por mala gestión. Hay un orden para cumplir las reservas confirmadas, la nuestra era del mismo día y aunque a las 10h de la mañana nos habían dicho que ningún problema. Al llegar allí eran más importantes las del día anterior. Mala gestión y pocos recursos para solucionar problemas.
Así que nuestra reserva a las 14h de la tarde, para comer en un sitio bonito y bueno (según las recomendaciones de nuestra familia que suelen ir bastante) desapareció.
Nos hubiéramos esperado a poder comer dentro si nos hubieran atendido en condiciones.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Ana Maria M