Tour de un día al Parque Nacional Corcovado

Reserva con anticipación
desde
US$195,00
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Ballena Tour
desde US$195,00
Detalles
desde US$95,00
Detalles
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer realizamos el tour de avistamiento de ballenas y la atención por parte del guía y el capitán excelente, el guia muy conocedor de los animales, de la geográfia de la zona, nos dio una excelente explicación. Me encantó y los recomiendo, volvere hacer otro tour con ustedes.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Laudriherzco
ballenatourcr, Owner en Ballena Tour, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2021

Muchas gracias por su comentario ,es un gusto recibir personas tan agradables sean siempre bienvenidos , proximamente en Agosto,Setiembre y Octubre la temporada de Invierno de Ballenas jorobadas !

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia fue algo increíble, fascinante e inolvidable! Es algo que se debe vivir una vez en la vida.

Nuestro guía Dylan y el capitán de la embarcación “Chavo” demostraron en todo momento su conocimiento y experiencia en lo que se refiere al avistamiento de ballenas, delfines y tortugas. Todas las explicaciones que daban, las recomendaciones y la conexión que hacen con los turistas es digno de mencionar; es algo que hoy por hoy vemos cada vez menos en las personas en general. Mi mayor reconocimiento para ellos dos!

Recomiendo al 100% a Ballena Tours para cualquiera que quiera ir a hacer este tour.

Único punto de mejora desde mi punto de vista - El proceso de reserva, es decir el contacto inicial con la agencia sí lo sentí un tanto atropellado y hasta “artesanal”. Aún cuando responden en un tiempo prudencial a través de WhatsApp, creo que sí hace falta un poco más de contacto con los clientes en ese sentido porque a veces pueden quedar dudas en el aire; con dar un seguimiento a través de preguntar directamente si todo está claro creo que es suficiente. Asumo también que el hecho de que es temporada alta, hace que este sea más complicado de hacer con todos los clientes. Ya estando ahí en las oficinas se aclaran un poco más las dudas y se siente un poco más de seguridad con respecto al servicio contratado, pero de igual forma creo que podría ser un poco más ordenada la dinámica antes de dar inicio al tour.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a enriqueg859
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hicimos el avistamiento de ballenas con Bahía Ballena tour y lo disfrutamos mucho. Tuvimos mucha suerte de ver más de 10 ballenas, tortugas y aves. El tour brinda seguro del INS en caso de accidente y también están atentos en todo el viaje si alguien se siente mal. También nos brindan los chalecos de seguridad. Excelente!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a pamelabP3381YG

Hola Pamela ,muchas gracias por sus comentarios nos ayudan a mejorar y ser mejores cada dia,muy agradecidos de haberles recibido y poder compartir con personas tan excelentes como ustedes ,Pura Vida y los esperamos pronto !

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Tuve la oportunidad de asistir el pasado viernes al tour de avistamiento de ballenas con Ballena Tour y solo puedo decir que la experiencia fue magnifica. Desde que llegué a Bahía Ballena el recibimiento de evelyn y Junior fue muy cordial, en todo momento atentos por hacerme sentir como en casa, ya dentro del parque Marino Ballena el capitán Tony y el guía Jose Pablo hicieron las delicias del tour con sus alegres canciones de Bob Marley para que todos rompieramos el hielo y entraramos en calor, poco tiempo después lo que tanto soñabamos dos ballenas con sus ballenatos frente a nuestros ojos hicieron de la experiencia algo inolvidable... y no fue todo... vimos como 3 ballenas más... las frutas de primera y el recorrido que nos permitieron realizar a la colita de la ballena fue la cereza en el pastel.... Gracias a todo el staff de esta empresa porque nos regalaron una experiencia realmente única, tanto así que algunos hasta lloraron de alegría... Y por último gracias Tony y Jose Pablo por enseñarnos a respetar la vida y el ecosistema.... del uno al 100 les doy 200...

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Isacr19cr
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Una increíble experiencia con el grupo de Ballena Tour, un increíble paseo, algo que nunca imaginé que algún iba a conocer y fueron las ballenas, gracias a este MARAVILLOSO equipo de trabajo, excelente atención, disfrutamos de unas majestuosas ballenas y sus bebés.
Mi familia y yo, quedamos maravillados con una experiencia tan inigualable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a vale_1219