Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Gracias por hacerlo posible

San José, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Leer las 118 opiniones

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuando me presenté en la oficina, yo que ya estaba un poco informado de la temporada en la que estamos, les pregunté si realmente iba a ver avistamiento de cetáceos ya que no se poca de migración.
Ellos me dijeron que si , que había aviamientos,

Aparte dentro del tour te ofrecen hacer esnorquel en una isla del recorrido

Resultado no vimos ni un triste delfín en las tres horas y no entiendo por qué decidió que no se hacía snorquel sin dar ningún tipo de explicación. De hecho no llevaba ni el material para hacerlo..

Resumiendo engañarte y quizás incluso un poco estafado

Deberían de venir claramente que es casi imposible ver en esta época cetáceos y también antes de pagar que no vas a hacer Snorkel. Cada uno que saque sus propias conclusiones

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a bucleario
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021

Lo mejor, nuestro guia Evaristo ("Risto"). Él y su equipo son súper amables desde el primer momento, atentos a todo. Tuvimos la suerte de ver ballenas durante la excursión de avistamiento, ellos hacen todo lo posible para verlas. Lo que más nos gustó, fue su respeto por las ballenas, dejándonos tiempo para disfrutarlas pero respetando ante todo a estos animales (hacen mucho hincapié en el turismo responsable). Al día siguiente tuvimos la suerte de hacer la excursión a Corcovado con Risto de nuevo, y fue increíble también. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Seaside78727
Ballena A, Propietario en Ballena Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Muchas gracias por tu recomendación, siempre todo el equipo de Ballena Aventura hace todo lo posible para que disfruten y vivas la mejor experiencia.

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tour para avistar ballenas. Gente responsable, embarcación limpia, todo bien. En la excursión, si quieres puedes hacer snorkel, así que viste traje de baño. No llevar tenis, para ingresar al bote te mojas los pies un montón.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
3  Agradécele a VargasCR
Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio con todas las medidas de protección. Vimos ballenas y también delfines. Muy recomendado. No tome muchas fotos solo vídeos.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a HellenC98
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos elo tour de avistamiento de ballenas, fuimos con 3 niños pequeños (2,5 y 6 años) y los muchachos tuvieron una excelente atención buscaron como tranquilizar a los chicos por que les asustó la velocidad en que hibamos, también les dieron una frasada especial para que se calentaran.
Fue de maravilla vimos a la ballena debajo de nuestro bote y al ballenato sumamente cerca, aunque las condiciones del clima no eran las más favorables el capitán con su excelente experiencia nos llevó dónde el mar estaba más tranquilo y pudimos disfrutar muchísimo el tour.
Mi familia está muy agradecida con los muchachos de Ballena Aventura.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Charlin B