“Una semana genial!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio duplex con jardin en Villanua. Entorno inmejorable con magnificas vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 10
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Una semana genial!!!”
Escribió una opinión el 24 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa está genial, muy amplia y con todo lo necesario. Los dueños encantadores. Hemos disfrutado mucho. Volveremos!!!

26 mar 2017
Hola Maitane:
Encantados de haberos tenido en nuestro piso. Muchísimas gracias por tu opinión. Me alegro de que la experiencia os haya resultado satisfactoria. Ha sido un placer haberos conocido. Saludos y hasta la vista.
jclascast...
“Nos dio pena irnos.”
Escribió una opinión el 21 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La casa está totalmente integrada en la montaña, nueva, con todo detalle, a quince minutos de las pistas. El propietario excelente.

24 mar 2017
Hola:
Muchas gracias por tu opinion
Ha sido un placer teneros en nuestro piso. Me alegro mucho de que os haya gustado. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Ana_Herna...
Hernani, España
“Todo perfecto, apartamento amplio y muy cómodo”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento espacioso, muy limpio, y la atención de los dueños excelente. Cocina muy bien equipada y detalles cuidados.

Su edad 50-64
7 mar 2017
Muchas gracias Ana:
Me alegro de que os haya gustado. Ha sido un placer haberos tenido en nuestro piso.
Muchas gracias y hasta próxima. Saludos.
Escribió una opinión el 21 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017

23 feb 2017
Muchas gracias por su opinión.
Me alegro mucho de que la estancia les haya resultado agradable. Saludos y hasta la próxima ocasión.
Manolo M
Zaragoza, España
“No se puede pedir más”
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Una comunicación excelente, cualquier propuesta le pareció bien. Casa ideal para ir con niños. Excelente estancia

20 feb 2017
Hola Manuel:
Me alegro de que la experiencia te haya resultado positiva. Ha sido un placer recibirte en nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Muchas gracias por todo y saludos.
Rosafr78
“Genial para ir con niños”
Escribió una opinión el 25 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La experiencia ha sido muy buena,la casa es muy cómoda y espaciosa ideal para preparar una escapada a la nieve en plena naturaleza .

25 ene 2017
Hola Rosa:
Gracias por tu opinión. Me alegro de que os haya gustado el piso y su entorno. Espero que nos volvamos a ver.
Saludos.
David B
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 9 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Situado en zona muy tranquila y a muy poca distancia de todos los lugares de interés y de las pistas de esqui.

Su edad 35-49
10 ene 2017
Hola David:
Muchas gracias por tu opinión. Agradecerte por haber alquilado nuestro piso. Espero que nos volvamos a ver. Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar