“Acogedor apartamento en el Pirineo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón
Amplio y cómodo sofá Zona comedor - sofá cama (140x190)
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Amplio y cómodo sofá
Zona comedor - sofá cama (140x190)
Sofá cama (140x190) abierto
Desayuno en la terraza
Terraza
Entrada al salón desde la terraza
Cocina
Vista cocina
Baño con bañera
Baño con secador de pelo
Pasillo con perchero cuelga esquis
Dormitorio con cama de 135x190
Urbanización
Urbanización
Columpios junto urbanización
Trona
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Manolitoj...
Crítico de nivel 1
“Acogedor apartamento en el Pirineo”
Escribió una opinión el 28 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es perfecto para parejas, en urbanización al lado de Villanúa, pueblo con suficientes servicios y al que se puede llegar andando por sendero señalizado en 25 ó 30 min. Disfrutamos mucho de las cenas en el pequeño patio con vistas a la Collarada, y el apartamento tiene lo necesario para pasar unos agradables días. Jaca está muy cerca y hay multitud de rutas para los senderistas.
Se lo recomendamos a todo el mundo.

Holados
“Perfecto”
Escribió una opinión el 19 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Todo salio fenomenal. El sitio ,el apartamento y el trato ha sido estupendo . Seguro repetirmos nos ha encantado.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Dani M
Crítico de nivel 3
“ACOGEDOR, LIMPIO, PRÁCTICO....PERFECTO!!”
Escribió una opinión el 1 marzo 2016 para una estancia en febrero de 2016

El pasado fin de semana subimos 2 parejas a Villanúa para esquiar y decidimos alquilar este apartamento, fue todo un acierto. Un sitio muy acoger y cómodo, a 1 minuto en coche de comercios, gasolineras, bares, a 15 minutos de las pistas Candanchú y Astún.

El piso es muy agradable y confortable, la chimenea hace que sea perfecto. Además con un patio exterior genial, la pena que a nosotros el tiempo no nos dejó aprovecharlo mucho. Está equipado con sillas, sombrilla, barbacoa....

Un piso que no le falta detalle, gracias Fermín por todo, estoy seguro que volveremos.
Dani

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación, entorno y detalles de la casa.
Lo que menos le ha gustado: No tiene Wiffi, las almohadas algo finas.
Grupo de viaje: Con amigos
duende_80
León, España
“Estancia de 10”
Escribió una opinión el 11 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Un lugar con mucho encanto, el apartamento muy coqueto y muy bonito y la comunicacion con el dueño ha sido excelente.

La zona que decir, no defrauda en nada y en donde esta el apartamento es muy tranquilo y sin ruidos.

Si quereis conocer un lugar muy bonito y un buen apartamento esta es la combinacion ideal.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Me gusto todo.
Lo que menos le ha gustado: Espacio justo en la cocina para guardar la comida si haces una compra grande.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Montau
“Recomendable 100%. Ideal para parejas con niños.”
Escribió una opinión el 30 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Recomendable. Seriedad, formalidad y buen trato de los dueños. Repetiría.Lugar ideal para recorrer el Pirineo occidental aragonés con la ciudad de Jaca a 15 minutos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Comunidad de Madrid, España
Escribió una opinión el 11 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general
Lo que menos le ha gustado: La distancia al pueblo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
16 feb 2015
Gracias a vosotros, me alegra mucho que os gustara y siento que el tiempo no os dejara disfrutar todo lo que hubierais querido... Espero que tengáis al menos un buen recuerdo del paisaje dibujado por una de las nevadas más grandes recordadas.
Elisa G
Zaragoza, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto y acogedor”
Escribió una opinión el 9 julio 2014 para una estancia en julio de 2013

Estuvimos mi marido, mi niña y yo hace un año para verano y estuvimos estupendamente. Todo el apartamento es super acogedor y es una monada, sobre todo la terraza que tiene unas vistas espectaculares... Perfecto para ir en pareja. Además está en una zona tranquila pero a un paso de todo y con un montón de actividades para hacer. Volveremos seguro!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Terraza y cocina
Lo que menos le ha gustado: Me gustó todo...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$73
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar