“Apartamento en urbanización tranquila que admite...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Bloque viviendas Vistas Desde Dormitorio Principal
Entrada
Fuente del Paco
Estacion Canfranc y cueva de las Güixas
Astun y Candanchu
Esqui de fondo y raquetas
Ciudadela de Jaca
Ciudadela en Jaca
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Villanúa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Irene P
“Apartamento en urbanización tranquila que admite mascotas”
Escribió una opinión el 26 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento esta en una urbanización bastante tranquila y cerca de Villanua, se puede ir andando dando un agradable paseo. Estás rodeado de naturaleza.
Es un apartamento muy cómodo para ir tanto en pareja como en familia, nosotros fuimos con un bebé. Tiene un patio fabuloso para poder estar con los niños y comer al aire libre.
El propietario muy agradable y atento con nosotros.
No tuvimos ningún problema en llevarnos a nuestro perro, algo que para nosotros es muy importante.
Sin duda si volvemos a la zona, volveremos a alojar aqui.

Sonia B
“Excelente”
Escribió una opinión el 13 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Un duplex muy acogedor y bien cuidado. Con terraza y jardin. Fenomenal para ir con amigos o con niños.

Respuesta de la dirección
15 abr 2017
Muchas gracias Sonia..!!!
Escribió una opinión el 10 noviembre 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
11 nov 2016
Que la urbanizacion esta 1km antes de llegar a villanua ya se especifica en el los datos y ubicacion de la casa, el sofa cama es eso... un sofa cama y creo que ninguno se puede comparar con una cama, yo mismo he dormido como tanta gente que a ido y no se han quejado, sobre el tema del frio... con la calefaccion a 21 grados por el dia y a 18 a partir de las 12 de la noche ( como en la mayoria de las casas) que funciona automatica no creo que sea para pasar frio a no ser que se quiera ir en ropa interior que entonces imagino que si se pasa frio, ademas de que es una casa con muy buena calefaccion que en 1h esta caliente, de echo he tenido gente que me han dicho que la han tenido que apagar a ratos de la caldera por demasiado calor... imagino que siempre hay alguien un poquito especial como es tu caso, sobre el tema de la limpieza... cada vez que sale un inquilino va una chica a limpiar la casa asi que no se que decirte sobre eso, de todos modos la gente que sube suele tener una opinion positiva y bastante distinta a la tuya tanto de la casa como del trato que les doy y siento que la tuya no haya sido asi.
Cesa G.
Sergio S
Terrassa, España
Crítico de nivel 2
“Mala época elegida”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento tal como se ve en las fotos, no falta nada, las fotos son reales. Propietario muy amable, atento y muy buena comunicación. El entorno es tranquilo y bonito. Lastima de los vecinos que no entienden lo que es el descanso, los crios unos salvajes y no respetan el descanso. Ibamos con nuestras hijas y esperábamos mas tranquilidad. Supongo que en epoca de colegios será una estancia mucho mas agradable. La zona es muy bonita, muchos sitios para caminar, pueblos cercanos muy bonitos y jaca muy cerca en coche.

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
nagloiza
Crítico de nivel 1
“Buena experiencia”
Escribió una opinión el 9 abril 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia muy agradable en este dúplex de Villanua. El dueño es encantador y la casa tiene todo lo necesario para disfrutar de una buena estancia. El entorno es fantástico.
Muy recomendable

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
jezabel9
“Estancia inolvidable y 100% gratificante”
Escribió una opinión el 4 marzo 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mi familia y yo estuvimos una semana en Enero en este confortable duplex. Gracias a la amabilidad de su propietario pudimos disfrutar de una maravillosa semana con nuestros hijos y nuestros perritos. y ahora a esperar al veranito para repetir experiencia!!!

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$65
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar