Settecento Hotel
Bes Hotel Bergamo West(Mozzo)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$353
US$300
Travelocity
  • Desayuno incluido
Hotel Camoretti(Almenno San Bartolomeo)
Priceline
  • Piscina
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Nos sorprendio el hotel, primero decidimos viajar a Bergamo, norte de Italia ya que de alli son mis ancestros. Es un hotel de lujo, categoria y con un toque de arte. Nos contaron que en la antiguedad este hotel habia sido un convento, eso es lo que se comentaba en el hotel. El lugar supero todas nuestras expectativas, desde la amabilidad con que nos trataron en la conserjeria, la comida al lado de la pileta, muy confortable, con todas las comodiades, muy buen servicio. A pocas cuadras de la estacion de trenes de Presezzo, que nos permitio llegar a Milan sin ningun tipo de inconveniente. Esta en las afueras de Bergamo, pero bien valio la pena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitacion es tranquila, ya que donde esta ubicado es una zona bastante tranquila, ya que esta en las afueras de bergamo
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luisa natalia m
Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Después de 15 días recorriendo la zona de Dolomitas y teniendo vuelo de vuelta desde Bérgamo, pasamos dos días de auténtico lujo y descanso en este hotel. La decoración es exquisita, salas de reuniones y comunes preciosas, piscina exterior y terrazas acogedoras... El desayuno muy bueno y completo, salvo el café aguado. Personal amable y atento. La habitación doble estándar ligeramente justa para una pareja y niño de tres años. Parquing y wifi incluidos. Aunque es un hotel de negocios, había varias familias con niños y es que la piscina es un reclamo. Sin embargo, estaba muy tranquila, como el resto del hotel. Estaría bien tal vez contar con algún columpio o juegos, ya que reciben y aceptan niños, aunque esto desvirtuaría su espíritu de hotel de negocios.

Si vuelvo a Bérgamo, repito aquí. Por cierto, reserva directa a través de su web a la perfección. Dudas respondidas por correo electrónico con celeridad y amabilidad.

Enhorabuena!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vecindariense
Se escribió una opinión 22 noviembre 2009

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca, tanto de España como del extranjero.Que conste que esta opinión está escrita ahora pero estuvimos allí en verano de 2008.

Viajamos a Bérgamo para visitar los lagos del norte de Italia. El hotel se encuentra situado en un pueblo cerca de Bérgamo, a unos 20-30 minutos del aeropuerto, en una zona residencial de chalets.

Nosotros nos perdimos para llegar, pero nos hubiésemos perdido de cualquier forma porque era la primera vez que conducíamos por Italia. Una vez situados, desde el hotel se accede rápidamente a las autopistas que interesan para visitar Milán y los lagos.

El hotel es un palacete restaurado, muy moderno y colorista. Las habitaciones son muy chulas y tienen de todo lo que se puede pedir a un 4 estrellas.

El desayuno es una pasada, tienes de todo, para hartarte a comer.Para moverse en coche es perfecto. EL PARKING ES GRATUITO y se encuentra en el interior del hotel.

No quiero que parezca que trabajo para el hotel!! Pero la verdad es que no puedo decir nada malo de él. Nuestra estancia fue increible y lo recordamos siempre con mucho cariño.

El personal nos trató muy bien. El primer día nos sacaron del ordenador una ruta para los lagos y nos la imprimieron gratis.

Volvería sin duda. La relación calidad precio es muy muy buena.

• Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
Agradécele a katsumoto63
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 1 octubre 2009

• Estadía: octubre de 2009
Se escribió una opinión 8 septiembre 2009

Hotel decorado muy moderno, habitaciones muy aradables, cama muy comodo y el desayuno excelente.
Cenamos una noche en su restaurante, cocina elaborada y moderna relacion calida precio buena sobre 30€ persona, merece la pena probarlo.

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a manolosantander