“Muy bueno”
Opinión sobre: Settecento Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Settecento Hotel
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Presezzo
Se escribió una opinión 11 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche esperando el vuelo y nos llevamos una grata sorpresa el hotel muy acogedor, con una buena decoración, una piscina exterior no muy grande, eso sí hay que tener un poco de cuidado al entrar que el suelo de la piscina resbala. Otra piscina interior muy buena, gratuita con jacuzzi, en bufé muy completo y el servicio muy amable, si tengo que poner una pega, pondría que la salida es a las once un poco pronto con respecto a otros hoteles también tengo que añadir que n Italia se paga un impuesto por noche y persona, y en el hotel nos comentaron que en el hotel no se pagaba ese impuesto por qué se encuentra en el municipio de presezzo y allí no se pagaba.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fco Javier C

Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Nos sorprendio el hotel, primero decidimos viajar a Bergamo, norte de Italia ya que de alli son mis ancestros. Es un hotel de lujo, categoria y con un toque de arte. Nos contaron que en la antiguedad este hotel habia sido un convento, eso es lo que se comentaba en el hotel. El lugar supero todas nuestras expectativas, desde la amabilidad con que nos trataron en la conserjeria, la comida al lado de la pileta, muy confortable, con todas las comodiades, muy buen servicio. A pocas cuadras de la estacion de trenes de Presezzo, que nos permitio llegar a Milan sin ningun tipo de inconveniente. Esta en las afueras de Bergamo, pero bien valio la pena!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitacion es tranquila, ya que donde esta ubicado es una zona bastante tranquila...
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a luisa natalia m
Se escribió una opinión 14 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Después de 15 días recorriendo la zona de Dolomitas y teniendo vuelo de vuelta desde Bérgamo, pasamos dos días de auténtico lujo y descanso en este hotel. La decoración es exquisita, salas de reuniones y comunes preciosas, piscina exterior y terrazas acogedoras... El desayuno muy bueno y completo, salvo el café aguado. Personal amable y atento. La habitación doble estándar ligeramente justa para una pareja y niño de tres años. Parquing y wifi incluidos. Aunque es un hotel de negocios, había varias familias con niños y es que la piscina es un reclamo. Sin embargo, estaba muy tranquila, como el resto del hotel. Estaría bien tal vez contar con algún columpio o juegos, ya que reciben y aceptan niños, aunque esto desvirtuaría su espíritu de hotel de negocios.

Si vuelvo a Bérgamo, repito aquí. Por cierto, reserva directa a través de su web a la perfección. Dudas respondidas por correo electrónico con celeridad y amabilidad.

Enhorabuena!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Vecindariense
Se escribió una opinión 22 noviembre 2009

Es uno de los mejores hoteles en los que he estado nunca, tanto de España como del extranjero.Que conste que esta opinión está escrita ahora pero estuvimos allí en verano de 2008.

Viajamos a Bérgamo para visitar los lagos del norte de Italia. El hotel se encuentra situado en un pueblo cerca de Bérgamo, a unos 20-30 minutos del aeropuerto, en una zona residencial de chalets.

Nosotros nos perdimos para llegar, pero nos hubiésemos perdido de cualquier forma porque era la primera vez que conducíamos por Italia. Una vez situados, desde el hotel se accede rápidamente a las autopistas que interesan para visitar Milán y los lagos.

El hotel es un palacete restaurado, muy moderno y colorista. Las habitaciones son muy chulas y tienen de todo lo que se puede pedir a un 4 estrellas.

El desayuno es una pasada, tienes de todo, para hartarte a comer.Para moverse en coche es perfecto. EL PARKING ES GRATUITO y se encuentra en el interior del hotel.

No quiero que parezca que trabajo para el hotel!! Pero la verdad es que no puedo decir nada malo de él. Nuestra estancia fue increible y lo recordamos siempre con mucho cariño.

El personal nos trató muy bien. El primer día nos sacaron del ordenador una ruta para los lagos y nos la imprimieron gratis.

Volvería sin duda. La relación calidad precio es muy muy buena.

• Estadía: junio de 2008, viajó en pareja
Agradécele a katsumoto63
Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 1 octubre 2009

• Estadía: octubre de 2009
Agradécele a Un viajero de Agoda
Se escribió una opinión 8 septiembre 2009

Hotel decorado muy moderno, habitaciones muy aradables, cama muy comodo y el desayuno excelente.
Cenamos una noche en su restaurante, cocina elaborada y moderna relacion calida precio buena sobre 30€ persona, merece la pena probarlo.

• Estadía: julio de 2009, viajó con amigos
Agradécele a manolosantander
Se escribió una opinión 24 octubre 2008

Nos alojamos aquí tras ver las buenas criticas del hotel. No está lejos del aeropuerto de Bergamo, aunque a nosotros nos costó un poco encontrarlo.

Es un palazzo antiguo rehabilitado. La decoración es muy colorista y ecléctica.

Niestra habitación estaba bien de tamaño, con una cama super cómoda, tele de plasma y un baño con todo lo que se pueda necesitar.

El desayuno estaba bien -los cornettos estaban deliciosos!- y el personal fue muy amable.

• Estadía: octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a Agv76
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Presezzo o en sus alrededores
A 2.2 kilómetros

¿Estuviste en Settecento Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Settecento Hotel

Dirección: Via Milano, 3, 24030 Presezzo, Italia
Ubicación: Italia > Lombardía > Province of Bergamo > Presezzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Presezzo
Rango de precios: $45.970 - $163.098 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Settecento Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 52
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Despegar.cl, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Settecento Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Settecento Hotel Presezzo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?