“Excelente”

Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muy buena calidad y presentación de las pizzas, así como muy buen sabor, masa de excelente calidad. Nos ha encantado a todos y se pidió variedad de pizzas, volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Sanz1975
Escribir una opiniónOpiniones (98)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

Comida aceptable, de verdad, nada del otro mundo: pedimos unas pizzas y unos ñoquis y normalitos.
Lo peor fue ver al dueño del restaurante y sus amigos (uno de ellos era un famosete llamado Tony Spina) andar a sus anchas por el restaurante sin mascarilla. Una broma.
Resumiendo: no vuelvo; unos irresponsables.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a miguelmO4391EU
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020

El gran atractivo de este restaurante son sus pizzas, se ve muy profesional al pizzero con un gran manejo de la estirada de la masa y su calidad es increíble, siempre que me piden opinión recomiendo acudir a este restaurante para que prueben las maravillas que hacen en su horno de leña, enhorabuena al pizzero que es de 10

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Marisafood
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Se había reservado por El Tenedor y tenían la mesa preparada esperándonos. Eramos tres personas, tres entrantes (mozzarella con tomate y dos de Scamorza a la pizzaiola), tres segundos (tortellini y dos pizzas) más bebida (dos cervezas y dos refrescos), sin postre ni café: 112 euros.

La comida buena, el ambiente acogedor y el trato de los camareros agradable. Nos ha gustado el sitio, era la primera vez que estábamos, pero en mi opinión no supera en calidad ni precio al ya muy veterano Capitolina de Majadahonda. Había algunas cosas de la carta que no les quedaban ya a las 14:45 (me parece muy temprano, tratándose ademas de un festivo) y nos quedamos sin probarlas
En cuanto al precio dependerá del bolsillo de cada uno, pero me parece un poco caro.

Un sitio agradable pero no entra en mi top five de restaurantes italianos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fdezdelaoliva
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

Probablemente, el mejor italiano de Madrid.Los erasmus italianos de Villanueva de la Cañada lo visitan como uno de los pocos sitios que les da de comer como si estuviesen en Italia.Un detalle solo: el secreto está en la masa. El pan (hecho allí, cosa que no hacen lo mejores restaurantes españoles de Madrid) y la pizza tienen una masa que aquí no tienen los demás italianos. Y es que no es lo mismo hacer una copia artificial de comida italiana con masas congeladas etc, que hacer un restaurante italiano de verdad.Muchas veces durante la comida o cena puedes ver al pizzaiolo preparar para el siguiente día y es algo que te hace ver que todo es casero y se agradece.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Giuseppezl