Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Expectativa, cumplida!!”
Opinión sobre: Restaurante Chiron

Restaurante Chiron
Clasificado como N.º 1 de 104 Restaurantes en Valdemoro
Certificado de Excelencia
Comida: Contemporánea
Opciones: Reservas
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021

Eran muchas las ganas de visitar este restaurante, y la verdad no salimos defraudados, el local bonito, el servicio de 10, y la comida espectacular, nosotros nos decantamos por el menú intermedio y la verdad salimos muy satisfechos, no hay descanso en cuanto se termina el plato el siguiente, todo sincronizado, hablar de los platos que más me gustaron, quizás el yogur de morcilla, todos espectacular, solo hubo un detalle que no me gusto y fue el plato también que menos me gusto, sustituyeron el carabinero por el conejo, sin decirnos nada, creo que lo deberían advertir de que ese plato iba a ser sustituido. Por lo demás estupendo yo le pondría un 8 muy alto.

Fecha de la visita: febrero de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
Agradécele a fsang21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (415)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

5 - 9 de 415 opiniones

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante para repetir. La experiencia en general ha sido muy buena en todos los sentidos. La comida muy buena, teniendo algunos platos del menú con un “showcooking”que impresionaba. Es verdad que algunos platos eran algo mejorables como la crema de calabaza al curry. La atención de nuestro camarero sublime, pero la estropeó el sumiller, el cual nos dijo que retirásemos las mascarillas de la mesa (cuando estaban pegadas a la pared sin molestar y todas las mesas las tenían encima), no considero que tenga que pedir algo así, y en caso de que lo haga, a todas las mesas por igual. El restaurante moderno y acogedor. Y los tiempos entre plato y plato totalmente controlados y correcto. En general ha sido una grata experiencia gastronómica en la que he estado disfrutando las 3 horas que ha durado la comida.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a AdolfoR189
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de enero de 2021

Restaurante situado en Valdemoro; de agradecer el detalle del personal del local de ayudarnos a aparcar en un garaje propio, ya que es difícil encontrar hueco por la zona. El jefe de sala nos acompañó a un gran salón donde las mesas están situadas estratégicamente, con amplísima distancia de seguridad entre las mismas. Degustamos el menú Tajuña (el menor de los 3 menús degustación que ofertan): te quedas muy bien y sin la sensación de haberte atiborrado. Consta de aprox. 10 aperitivos, algunos en forma de snack (a destacar para mi gusto el trío "bocadillo de calamares", "cocido de taba" y "rosquilla de morteruelo"), 4 platos más, de más consistencia, un postre y los clásicos petit fours. Los platos que más nos convencieron fueron el Rabo de toro (¿por qué no dejarían el pequeño cacito con el resto de salsa reducida? ñam), y el mojito de melón y anís de Chinchón, con su espectacular presentación en mesa. Dicho menú era apto para embarazadas, salvo un snack en concreto del que te advierten. Sitio para recomendar.

Fecha de la visita: enero de 2021
    • Calidad/precio
    • Servicio
    • Comida
1  Agradécele a edub1987
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 de enero de 2021

No puedo valorar su gastronomía. No me dio tiempo. Según entramos nos condujeron a la mesa situada nada más entrar al salón y a escasos centímetros del acceso de clientes. Con esto del COVID, sin llegar a sentarnos preguntamos amablemente si era posible que nos asignarán cualquier otra mesa que no estuviera tan en el paso, puesto que el salón estaba totalmente vacío.

En un minuto nos dieron a elegir otras dos mesas y según nos estábamos sentando, aparece un señor (por llamarlo de alguna manera) que entendemos debía ser el encargado, jefe de sala, “Sheriff del Condado” o lo que sea…. Y directamente se nos dirigió en un tono airado diciendo “que no entendía que problema había con la mesa”. Le respondimos que preferíamos una mesa que no estuviera tan en el paso y en el mismo tono añadió “que todas las mesas estaba en lugares de paso de los camareros”. Sorprendidos por la actitud respondimos que preferíamos esta nueva mesa y se marchó, dejandonos totalmente descolocados.

Cuando el camarero se nos acercó para comenzar con el servicio y ofrecernos alguna bebida, no pude evitar manifestarle que la verdad era que nos habíamos sentido muy incomodos y que no entendíamos la actitud tan fuera de lugar de ese señor, que lo que pretendía ser una experiencia agradable estaba comenzado con muy mal pie. El camarero, muy amable, nos dijo que también estaba sorprendido y que esperaba que pudiéramos disfrutar de la velada.

Tratando de que así fuera, esperábamos las bebidas cuando aparece de nuevo el señor otra vez. Lejos de disculparse, vino en el mismo tono airado a decirnos “qué problema había habido con él, y que era lo que nos había dicho para que nos hubiéramos molestado”. Estábamos alucinando. Le explique que habiendo preguntado con educación si era posible una nueva mesa, no entendíamos que hubiera venido a increparnos como lo hizo. Y que nos había hecho sentirnos incomodos. Y obviamente con el tono cada vez más airado contesto que “solo nos había dicho que todas las mesas eran de paso y que por eso no entendía nuestra solicitud”. Tratando de mantener la compostura, le respondí que su reacción y tono había sido desproporcionada y que lo mejor era que lo dejáramos estar. Su respuesta: “¿Lo tenemos que dejar por que lo diga Usted?”.

Obviamente, miré a mi pareja, nos levantamos y nos marchamos sin decir nada más, entre la cara desconcertada de todo el personal ante la actitud de este señor. Jamás nadie me ha hecho sentir tan incomodo en un restaurante y nunca me hubiera esperado esto de un restaurante con estrella Michelín. Este señor hace un flaco favor a lo que pretende ser este sitio.

Fecha de la visita: enero de 2021
8  Agradécele a JoseTetuan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2020

El restaurante tiene una buena cocina, yo diría por encima del promedio, pero no fueron claros al ofrecernos un menú y cobrarnos de más, los vasos tenían un olor pésimo, y la atención es bastante promedio ...la verdad no vale el viaje desde Madrid. Les escribí un correo con algunas sugerencias y no contestaron nunca.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a Juan M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Restaurante Chiron también vieron

Valdemoro, Comunidad de Madrid
Valdemoro, Comunidad de Madrid
 
Valdemoro, Comunidad de Madrid
Illescas, Provincia de Toledo
 

¿Estuviste en Restaurante Chiron? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Propietarios: ¿Cuál es su versión de la historia?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil