“Desagradables”

vie., 07-05
20:00
Clasificado como N.º 51 de 107 Restaurantes en Vaciamadrid
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Dos dias seguidos hemos intentado tomar una cerveza a las 20:00 de la tarde, no cenar, no, con 15 mesas vacías en la terraza y de muy malas formas t digan aforo completo, ni siquiera en las mesas altas con banquetas ( también vacías x cierto) t dicen q sin reserva no te puedes tomar ni un refresco.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a 8Marita82
delawear, Propietario en Restaurante El Vallina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Marita,

Lamentamos mucho tu descontento y la situación. Desgraciadamente las normas por COVID solo nos permiten el 50% del aforo del local, aunque tengamos mesas vacías no podemos sobrepasar ese aforo impuesto por el gobierno por desgracia y ahora con el buen tiempo tenemos todo reservado con antelación. No obstante, escríbenos a info@restauranteelvallina.es o desde la web www.restauranteelvallina.es y te haremos una reserva encantados para que puedas tomarte una caña.

Disculpa los inconvenientes, esta situación no nos permite tener más flexibilidad puesto que si te pasas de aforo te señalan que no cumples con las medidas además de que las sanciones son elevadas.

Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (46)

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021

Muy rica la comida y un trato insuperable por parte de Javier. Además tuvimos un percance con la reserva y lo solucionaron al momento.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Neverendinglove
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato de camarero y jefe de sala muy bueno.... La comida nefasta.... Dejando mucho que desear sinceramente hemos pedidos 3 platos 2 de carta y uno recomendación del camarero de fuera de carta, las croquetas aceptables nada del otro mundo pero buenas, nos traen la joya de la corona... Una berenjenas con miel... Que no hemos podido ni terminar una montaña de aceite que ni te cuento mucha cantidad de berenjena.... Son como chips frita... Refrita y requetefrita! Y por último la recomendación... El pulpito a la brasa... Frio, soso y duro lo hemos reclamado q estaba frío se lo han llevado... Y ha venido primo hermano de cuando se lo han llevado.
Teniamos un descuento del Tenedor y aun asi duele haber pagado x 3 cosas y 2 bebidas 35 euros... Calidad pésima me he ido super decepcionada y más s porque habia sido yo quien habia elegido el lugar para una celebración y nos encontramos esto... Y x parte del restaurante, sabiendo que no nos hemos comido las berenjena ningún tipo de detalle... TE COBRAN HASTA EL PAN QUE NO PIDES! pero si no nos lo Comiamos hubieramos comido 3 croquetas y tres patitas de un pulpito
Desde luego que no lo recomiendo soy de rivas de toda la vida y lo lamento pero hay sitios con menú mas baratos y mejores! Por mi parte no volveré!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a crispit2016
Se escribió una opinión 13 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Camareros muy atentos, comida bien presentada y servida y terraza cubierta acogedora.

Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Clary_SanRo
Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante espectacular tanto en calidad como precio. Reservamos con muy poca antelación y pedimos un arroz (el cual hay que avisar con tiempo y reservarlo). Aún así nos lo pusieron sin problema. Pedimos unas rabas que estaban increíbles, una botella de vino blanco de la casa muy buena, un arroz señoret que nos dejó impresionados para bien y unas milhojas que me atrevo a decir que de las mejores que he probado. En general tanto el servicio como la comida de 10. Vinimos con nuestra hija y le dieron una sorpresa de traerle una tarrina de helado que la encantó y la hizo mucha ilusión (pequeños detalles que marcan la diferencia). Mención especial a nuestro camarero Javier que ha estado muy atento durante toda la comida y al metre Rafa también muy atento y cordial. Volveremos seguro. Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a javido96