Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Original y sorprendente

De los más originales que hemos hecho ya que sorprende por el tipo de pruebas a las que te somete... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
alex_ab_89
mediante dispositivo móvil
Divertido

Se me ha hecho corto. Ojo! Hay que ser relativamente ágil para una de las pruebas. Muy... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
sgalizot
Leer las 232 opiniones

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Es alucinante! Lo tienen todo pensado y no falta detalle. Recomendable 100%. No falta medidas para estar seguros n COVID

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ecanales71
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de hacer Mi novia mi hermana y yo Abduction 3 "the exam" y hemos salido extasiados

El room scape es brutal , las pruebas super originales y la Game màster ,Gala, nos ha tratado de forma exquisita. a parte de darnos las pistas justas y sus comentarios ingeniosos se ha quedado charlando con nosotros casi 1h después Muchas gracias por tu trato !!!

Volveremos para hacer el orfanato

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Elnoidelcargol
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2020

El game master super simpático y las pruebas geniales, mezcla perfecta entre pensar y hacer, pero no para ir con tacones!

Agradécele a aluhebenitez
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2020

Es una escape que empieza super bien y nos encanto el principio pero conforme fue avanzando no nos acabo de convencer, es una buena escape room pero no de nuestro gusto.
Recomendable para pasar un buen rato pero hay mejores por madrid a nuestro entender.
Tenia super buenas críticas pero a nuestro grupo no nos convencio.

2  Agradécele a MagicEscapista
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Realmente me gustó, hay pruebas divertidas, pero ahora, entiendo que por la hora que fuimos, se me hizo un poco cuesta arriba algunas de las mismas.
El master se le notaba cansado (comprensible, y no es una queja) y no sentí que fuese tan dinámica... Quizá fuese eso lo que menos me gustó de la Escape, que como no tiene una introducción, son simples pruebas sin un fin, me hizo disfrutarla menos que otras que he jugado.
Aun así, es recomendable.

Agradécele a Ludaga93