“Espectacular”

Clasificado como N.º 1 de 61 Restaurantes en Torrelodones
Rango de precios: US$47 - US$71
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Una casona de piedra en el centro de Torrelodones, recientemente reformada. Donde poder disfrutar tanto de una comida o cena elegante Gracias a un espacio único. Una alta propuesta Gastronómica basada en la calidad de la materia prima y con una cuidada elaboración y ubs altísima creatividad en su presentación, hace los deleites de nuestros comensales. El mejor atún rojo, las mejores carnes gallegas y unos arroces sorprendentes completan el menu. Todo es acompañado por el mejor servicio, profesional y atento, no faltará ningún detalle para que tu visita sea una experiencia. Disfruta de nuestra terraza privada en veranos. Celebra tu bautizo, boda civil o comunión con nosotros. Olive TORRELODONES RESTAURANTE
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Uno de los mejores sitios donde hemos comido. Trato exquisito y comida muy buena. Especialidad en atún. Nos asesoraron en todo momento y con todo detalle. Pedimos varios platos, todos para compartir y perfecto. Amplia carta de vinos a precios moderados. No es un sitio barato, pero cada euro que dejas lo compensan con calidad y servicio. Los platos está muy bien presentados y de tamaño apropiado. Sitio para repetir y probar todas sus especialidades.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mrdeditos
Escribir una opiniónOpiniones (463)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020

Fuimos a cenar 3 parejas. A todos nos gusta el atún en todas sus variedades.
El sitio no defraudó para nada. Todo de gran calidad y servido con mucha exquisitez. La atención de los camareros fue excelente, así como sus explicaciones precisas sobre cada plato.
Nos dejamos guiar por él para intentar probar los máximos platos posibles y fue un acierto total.
Pedimos:
- Foie Mi Cuit
- Ensaladilla hecha al estilo del restaurante ( increible, muy rica )
- Tartar de Atún
- Sashumi de Toro ( atún )
- Lomito de atún

todas las partes del atún excelentes y muy bien preparadas.

Tiene una carta muy extensa de vinos, todos muy ricos a precios razonables
Los postres supericos

El ambiente es muy bueno, se está muy a gusto y el precio es moderadamente normal dentro de que el atún es un manjar elevado de precio.

Volveremos seguro

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Sergio C
Se escribió una opinión 9 de julio de 2020

Exquisito Atun de almadraba de Cadiz, jardin con encanto en Torrelodones. Trato al cliente inmejorable.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Roliba1900
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

genial en todo, el servicio, la calidad de la comida, el ambiante, la presentación, todo en general, un diez!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a RachelySergio210818
Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Marcus, siempre te dedica una atención excepcional. Muy recomendable el sitio, el ambiente y el menú.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a RafaA375