“Fantástico como siempre ”
Opinión sobre: A Tavola di Canela

A Tavola di Canela
Clasificado como N.º 4 de 33 Restaurantes en Cercedilla
Rango de precios: US$10 - US$36
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: A tavola di canela nace en 2005, la idéa principal es acercar la cocina italo-mediterránea a la sierra de Madrid de un modo diferente, contando con la excelente carne que nos ofrece el entorno, con los mejores productos de temporada y con pasta fresca, apostando por una cocina basada en las recetas típicas tradicionales italianas y apoyada en platos unicos de nuestro restaurante. La calidad de nuestros platos reside en sus ingredientes, todos ellos se nutren de alimentos frescos y naturales que se elaboran al instante logrando mantener todo su sabor y toda su calidad. En nuestro local, ubicado en el centro de Cercedilla, hemos querido mantener un ambiente limpio y acogedor, prescindiendo de decoraciones recargadas
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima y amabilidad a tope, son encantadores
Recomiendo el pan de ajo, los panzerotti de pera, ummmmm!!!!! Buenísimos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a raquelg939
Escribir una opiniónOpiniones (117)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una y no más. Fuimos 5 (2 adultos y 3 niños). Pedimos 4 platos, ninguno bueno (2 pizzas, 2 pastas). Pizzas enanas, pasta con un sabor muy poco logrado. Más bien la calidad de un bufet barato. Y la coincidencia - a los 5 la comida nos repite. No he puesto 1 estrella por el buen trato del personal.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a IrinaRudakova
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta visita en septiembre fue en familia pero no ha sido la única de este verano, solo o acompañado, a este magnífico restaurante italiano en Cercedilla.
En los platos, de exquisita elaboración casera, se aprecia no sólo la profesionalidad de su cocina sino el mimo con el que se elabora, cuidando detalles que le dan un genuino sabor italiano.
Desde las pastas hechas a mano hasta los postres caseros (el tiramisú de Marisa es superior, y eso que yo soy más de arroz con leche ) pasando por las salsas elaboradas al momento, cada una de las presentaciones que he probado han sido un placer y una sorpresa.
De cantidades no hablamos, en mi opinión más que suficientes para satisfacer a los buenos comedores.
Por no extenderme y mencionar un plato, creo que los Ravioli de Trufa Negra y Pavo con Salsa de Nuez son magistrales.

Y he querido comentar esta visita en familia para destacar la atención, también excelente siempre. El quinto comensal tenía sólo cuatro años, fue acomodado en una silla para niños y recibió la mejor atención. Y la sugerencia de pedir una ración para niños que aún así terminó el padre de la criatura... un detalle.

En definitiva, para mi una visita que por si misma justifica el paseo desde Madrid si eres de verdad un amante de la auténtica comida italiana (y no de una cocina italo-hispana a la que le falta -o cambia- el detalle que le da autenticidad). Y recibiendo un excelente trato de Carlos desde la cocina y de Marisa al entrar. Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a mario91852
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja y yo y pedimos raviolis relleno de queso de cabra y salsa de bacon y nueces,muy ricos pero 10.75€ y contamos los macarrones y venían 11 clavados.Despues pollo relleno con salsa de queso azul, ricos y bueno algo mejore de cantidad pero tampoco para tirar cohetes

Fecha de la visita: noviembre de 2020
2  Agradécele a Fletcheropina
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos y esta vez todo genial.
La comida es deliciosa, todas las salsas están deliciosas
No sabría decir cual es el mejor plato de todos los que pedimos, pero lo que no puede faltar es pan de ajo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a s_pitu