“La dueña muy antipática”
Opinión sobre: La Mia Nonna

La Mia Nonna
Clasificado como N.º 12 de 20 Restaurantes en Algete
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Habíamos ido antes de que cambiara de dueño y nos gustaba mucho. Ayer, íbamos a los restaurantes de al lado pero como estaban llenos nos sentamos en este. El camarero muy simpático pero la dueña nos vino a decir de muy mala manera que teníamos que consumir mínimo 15 euros, que como iba a pagar los gastos y que esperaba que por lo menos dejásemos mucha propina diciendo que le quitabamos el sitio a otros clientes. Había mínimo 3 mesas libres. Un desastre, se merece que no volvamos.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a claral374
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Hamos estado varias veces siempre con niños y siempre bien. Buenos platos y bien servidos. En verano tiene una terraza agradable

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a pesteve2018
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasta fresca es de la que mejor he comido. Las pizzas están muy buenas, pero si duda, la pizza de burrata es una maravilla.
Merece la pena 100%

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a Sara L
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2019

Comida fría, tuvimos que devolver a cocina 2 veces los platos. Atención deficitaria. Risotto que no era risotto, era arroz aguado sin sabor y malo. Encima nada barato. Nada recomendable. Encima ni tuvieron una atención con nosotros después de lo mal que comimos y de todo lo que esperamos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Isabel D
Se escribió una opinión 20 de marzo de 2019

El restaurante está muy bonito y la comida es buena, pero los camareros son realmente muy maleducados en el trato. Hemos ido muchas veces pero la última vez nos echaron literalmente a las 11.30 porque querían cerrar, un sábado! nos tuvimos que comer el postre corriendo y no pudimos tomar ninguna copa o café. El trato de los camareros se va a acabar cargando el negocio.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a vicferdez