“Restaurante asturiano espectacular,”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante asturiano espectacular, la mejor fabada que he probado en mi vida, aunque la calidad de la comida en general es muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pablit0b
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena a celebrar mi cumpleaños; el trato fue amable en todo momento. Los camareros nos aconsejaron en nuestras dudas facilitándonos mucho el decidirnos si un plato u otro.
Sitio acogedor y tranquilo ideal para una cena romántica o en familia.
La comida es espectacular de lo rica que está.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a CruzRodriguez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Tardaron en traernos la cuenta porque priorizaron las comandas justo cuando llegaron grupos grandes de comensales lo cual nos crispó un poco, pero eso no empañó la calidad de la cocina, el buen servicio en general y lo bien que se estaba en su terraza. Cachopo sabroso, y mejor las zamburiñas (espectaculares) y las kokotxas (muy buenas). Sidra muy rica con el escanciador eléctrico.

Para repetir cuando haya ocasión, son siempre apuesta segura.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 115Jose
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable,personal muy amable,correcto.Todos los platos salieron a tiempo,todo muy rico,platos muy bien elaborados,repetiremos seguro.Ambiente tranquilo,muy agradable.100%recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a veselat2015
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2020

Comida abundante y casera y muy rica. La atención de 10 por parte del personal, el trato muy cercano. La relación calidad precio era muy buena y el cachopo lo mejor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Manuel P