“Estupendo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 8
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
MariaeIsr...
Fuenlabrada, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La reservamos con el pack del bosque encantado, la casa está muy bien, amplia, limpia, bonita. Esta a 20 minutos en coche del bosque encantado y a dos minutos del lago.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
Muchísimas gracias a vosotros por la visita. Esperamos volver a veros pronto. Un saludo,"
lidia bar...
“Una buena experiencia”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Casa maravillosa y el parque estupendo, yo lo recomiendo,me gusto mucho la ruta nocturna en el parque muy educativa

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 jul 2016
Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido gratificante.
Esperamos volver a veros.

Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2