“Casa cómoda y moderna con vistas espectaculares”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 20
San Martín de Valdeiglesias

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sawsen S
“Casa cómoda y moderna con vistas espectaculares”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El pasado 12 de mayo nos quedamos una noche en este apartamento. Éramos 10 chicas y todo fue fenomenal. Las terrazas son amplias y con unas vistas geniales. Los vecinos muy amables. La cocina no es grande, pero funcional. habitaciones dobles abajo y planta de arriba con varias camas distanciadas. El trato fue súper amable y no nos pusieron pegas para nada. Como única pega es yen solo hay un baño, aunque lo gestionamos bien. Muy agradecidas!! Volveremos

12 jun 2018
nuestro objetivo que el cliente este a gusto en todo momento.gracias por vuestra opinion .os esperamos muchas gracias un saludo
Ana M
Crítico de nivel 1
“Flaco favor a trio Advisor”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Este tipo de alojamientos hacen flaco favor a trip Advisor que se distingue precisamente por ofrecer un servicio de calidad. La casa está "maquillada" con muebles modernos pero lo que esconden es una casa que necesita una inversión y también limpieza. Estaba rota la campana extractora, la cafetera , el menaje un desastre, los baños huelen mal, los muebles de la terraza destrozados, no hay manteles, no hay lavavijlas, el horno funciona mal y nos ha costado al final 850 euros. Y todo eso lo hubieramo pasado por alto sí el trato y la atención hubiese sido bueno pero no solo no fue así si no que nos han descontado de la fianza una cafetera que ya estaba rota cuando llegamos. Si la alquiláis os recomendamos hacer fotos y enviárselas previamente. Lo dicho que para estar en plataformas como trip Advisor deberían de cumplirse unos mínimos de calidad y estos alojamientos ahora mismo no los cumplen. Por cierto el entorno es espectacular pero mejor alojarse en otro sitio.

10 jun 2018
hola .siento k digan eso cuando en todo momento se esta en contacto con el cliente .y su respuesta ha sido siempre posita .hasta k se escondipo una cafetera k rompieron cuando se les da la facilidad de que si se rompe algo se nos comunique .en este caso se escondio y no se nos comunico en ningun. momento lo siento pero nada de lo k comentan es cierto.un saludo
Sergio B
“El timo ”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Sitio precioso casa muy deficiente sucia
Agua fría para ducharse
No tiene lavavajillas el horno está roto
Cara para la calidad del precio

10 jun 2018
hola lo siento pero insisto nada de esto es cierto .todo viene por el tema de una cafetera k se rompio y no se nos comunico ,la salida es a las doce y no se puede pretender usar el apartamento depues de k se les avisa k la salida es a las doce .cuando se accede a el a las 12.25 .porque entraba otro cliente.lo siento en todo momento se esta pendiente de nuestros clientes .cosa k se hizo y su constestacion habia sido positiva .un saludo
ddiazvalv...
San Sebastián de los Reyes, España
“A orillas”
persona encontraron esta opinión útil.

Casa con cocina pequeña sin cafetera, nevera pequeña y antigua, horno viejo, sin cafetera, sin lavavajillas, salón con sofá bastante incómodo, balcón peligroso para los niños por la barandilla tal bajita. Casas comunicadas con una escalera incómoda y peligrosa. Salón sin mantel y utensilios necesarios. Hay que dejar la casa el domingo por la mañana sin poder aprovechar el día y los propietarios son inflexibles en este caso.
No la aconsajariamos a nadie.

10 jun 2018
hola ´lo siento pero no es cierto siempre se le da facilidad al cliente de salir unos minutos mas tarde.aun siendo las 12.00. y cuando se les comunica k entra otro cliente -la salida es a las 12.00 no se puede pretender k les dejes hasta despues de comer .lo siento un saludo
Deivich
Madrid
Crítico de nivel 3
“Un sitio precioso, un trato horroroso”
persona encontraron esta opinión útil.

Mi opinión esta basada no en la calidad de la casa, sino en el trato recibido por los gestores de la propiedad.

Nos han acusado de romper una misera cafetera para cobrarnos 18€ de la fianza, cuando la cafetera estaba ya rota cuando llegamos. Vamos, nos han robado.

Para que se vea que esta opinión es objetiva, diré que la casa esta bastante nueva y bien decorada. Las vistas son inmejorables y bajar al pantano, muy cómodo.

Los 'peros' también son bastantes, sobre todo si sois un grupo numeroso.

La cocina es muy pequeña y no tiene lavavajillas. El menaje muy escaso. No hay manteles.

La escaleras son muy peligrosas si vas con niños.

El check out no es de casa rural, sino de hotel, a las 12 hay que dejar la casa.

Si decides ir, revisa de arriba a abajo la casa y si ves algo roto comentaselo a los gestores porque como no lo hagas te acusaran de haberlo roto y te lo cobrarán de la fianza al precio que ellos estimen.

En resumen, una pena que un sitio tan bonito esté tan mal gestionado.

10 jun 2018
buenas .siento k os hayas sentido asi .en todo momento se les pregunta al cliente si nesecita algo y se esta a gusto .cosa k se me constesto k genial todo ,lo inico k fallo encontrar la cafetera escondida y rota . cuando siempre se le da la facilidad de k si se rompe algo se comunique ,cosa k no paso.lo siento un saludo
Cormarald...
“Entorno precioso, casa para olvidar”
persona encontraron esta opinión útil.

La gestión y servicios de A Orillas del Lago ha sido un horror de principio a fin.Punto por punto:
1- nos intentan colocar a 15 personas con niños incluidos dos bebes en una sola de sus casas con 3 habitaciones (una de ellas es una planta alta diáfana con dos sofás camas) y un solo baño con la excusa de que podemos dormir en sofás camas en el salón que también están disponibles. Finalmente tras enterarnos (MENOS MAL QUE LLAMAMOS) contratamos otra casa q se comunica con ésta con el extra coste que supone Y NO SON BARATAS.
2- para una estancia de fin de semana rural, estipulan dejar la casa a ls 12 de la mañana algo que, si bien avisan, no me parece razonable dado que el viernes se suele llegar tarde y no disfrutas el domingo. Bien es cierto que nos dieron un margen de una hora adicional que el mismo domingo nos quitaron con una hora de margen por lo que tuvimos que dejar l casa principal.
3- Te piden tarjeta para hacer frente a posibles daños si bien no facilitan ni un triste mantel para que l mesa de madera donde se come no resulte dañada. Lleven abrebotellas que no hay. El menaje cutre y escasísimo para la supuesta “capacidad” que dan. OJO NO HA LAVAVAJILLAS
En base a esos posibles daños NOS COBRAN UNA CAFETERA ITALIANA que ya estaba rota cuando llegamos. Lo sabemos porque en la cocina solo entraban dos personas físicamente.
Espero que inviertan esos 18€ en LIMPIEZA

Ni que decir tiene que tras pagar MÁS DE 825 Euros por las dos casas por 40 HORAS nos ha dejado con un mal sabor de boca. Sres de ORILLAS DEL LAGO flaco favor le hacen a una zona que sin duda sería para repetir.El turismo rural familiar va de comodidad, flexibilidad y servicio. Espero disfruten de sus beneficios porque conmigo ya NO contarán más.

Estefania...
“una experiencia genial”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La casa es perfecta, todo esta nuevo, limpio y muy cuidado.
las vistas son increibles. Esta en una zona tranquila. Volveremos seguro. Pepa la dueña un encanto, pendiente de nosotros por si necesitabamos algo

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 oct 2017
Ese es nuestro objetivo,gracias Estefania
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2