“Buen comida en la sierra”
Opinión sobre: La Casa de Tócame Roque

La Casa de Tócame Roque
Clasificado como N.º 4 de 24 Restaurantes en Valdemorillo
Rango de precios: US$21 - US$26
Descripción: Desenfadado, modernos inventado el estilo rutikindustrial. Una marino convertida en una casa restaurante
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2021

Domingo comida en la sierra, una maravilla este lugar, buena atención, local coqueto terraza muy linda con vistas a la sierra.
El entrecot troceado riquisimo y las gyozas muy sabrosas.
De postre mojito de fresa y brownie, un exceso pero el primero del verano.
Hemos salido a 23€ por cabeza con postre y mijito
Volveremos muy pronto

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a mariateresagomez
Escribir una opiniónOpiniones (450)

Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2021

Local super bonito en un chalet, con salones y terraza con vistas increíble a la sierra.
Buen servicio, mi recomendación entrecot laminado, las gyozas y mojitos de fresa.
Importante reservar si quereis estar en la terraza.
Buenas medidas de prevención covid 19.
Repetiremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a LolaMontanaF
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2021

Este verano he acudido con mi familia varias veces. Tienena terraza con buenas vistas. Se preocupan por las medidas de seguridad COVID. La comida muy buena aunque no tanto la atención de los camareros que hay que reclamar bastante su atención. Muy despistados, torpes y antipaticos. Los precios no son baratos.

Agradécele a ANGELES G
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

He vuelto con otros amigos y otra vez ha sido un éxito, además han introducido platos nuevos,como las gyozas y los palitos rebozados de berenjena q son una delicia,las burguer en su línea de siempre, buenísimas,yo quiero destacar la de costilla desmigada, impresionante.
También quiero decir que cumplen muy bien con el protocolo Covid,y eso se agradece en estos tiempos.
Gracias La Casa de Tócame Roque!

1  Agradécele a enkarr2016
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2021

A veces la comida pierde importancia cuando te tratan mal. No es e recibo que las explicaciones, sobre seguridad COVID sean una bronca y el no ser fumador no te exima bajo pena de regañina de una detallada explicación. UN DESASTRE

Agradécele a cvcor
Antonio T, Propietario en La Casa de Tócame Roque, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2021

Hola buenas tardes muchas gracias por su visita cuando ustedes llegan a nuestras instalaciones hay una pizarra grande que indica toda la normativa de prevención covid-19 de la Comunidad de Madrid al cual nosotros ponemos máxima atención para cuidar la salud de todos los que nos visitan y la nuestra propia y por otro lado creemos que es de Educación en estos tiempos que corren que cuando alguien se acerca al camarero hablar con él le pedimos muy amablemente que por favor se ponga la mascarilla si todos seguimos las normas antes acabará la pandemia un saludo y gracias por su visita