“Muy bueno todo”
Opinión sobre: Sorsi E Morsi Bonaire

Sorsi E Morsi Bonaire
Clasificado como N.º 2 de 52 Restaurantes en Aldaia
Rango de precios: US$22 - US$30
Descripción: Sorsi e Morsi™ ofrece la mejor calidad en Sorsi (sorbos) y Morsi (mordiscos), todo elaborado según las recetas tradicionales italianas a las que añadimos nuestro especial toque contemporáneo.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy buena y el servicio súper bueno también. Se come mucho, yo diría que con un menú serviría para dos personas. Volveré!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a eecc2000
SofiaDoyen, Director de Relaciones con Clientes en Sorsi E Morsi Bonaire, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola EeCc2000

Gracias por tu opinión.

Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro menú y servicio.

Te esperamos de nuevo encantados!

Laura.

Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú de medio día y aunque tardaron un poco en servir, la calidad y el sabor de todos los platos fue magnífica. Incluida la bebida, primero, segundo postre y café, no llegamos a los 13€ x comensal. Lo que nos sobró, nos lo pusieron para llevar. Tengo que mencionar lo bueno que estaba el tiramisú y la buena atención de las camareras.

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradécele a 116RaquelM
SofiaDoyen, Director de Relaciones con Clientes en Sorsi E Morsi Bonaire, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2020

Hola Raquel M

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que has disfrutado de nuestro menú del día y de la atención por parte de nuestro personal, además de nuestros postres...

Tomamos nota acerca de lo que comentas de los tiempos...

Esperamos nos visites nuevamente pronto.

Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena pero el servicio un poco lento. Estuvimos más tres cuartos de hora esperando al sol ya que no se despachaban las mesas y solo teniamos a una pareja y un grupo de 4 amigos delante. Como sugerencia, no estaria mal que pusieran algún toldo o sombrillas para la gente que espera. Una vez dentro, el personal fué muy amable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a MiRiAm873
SofiaDoyen, Propietario en Sorsi E Morsi Bonaire, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2020

Hola Miriam,

muchas gracias por tus palabras tan constructivas.

Tomo nota de todo.

No podemos poner ni toldos ni sombrillas ya que estamos al interior del centro comercial.

Gracias y te esperamos

Laura

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida esta toda muy buena. Ricos platos con una presentación estupenda. Y el equipo súper amables. Muy tranquilo de comer allí porque guardan todas las medidas de seguridad. Un sitio para volver.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Manuel2712
SofiaDoyen, Propietario en Sorsi E Morsi Bonaire, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Hola Manuel2712

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra comida y del trato de nuestro personal.

Esperamos nos visites de nuevo.

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y comida muy buena..., para mi fue un grato descubrimiento ya que no sabía donde comer ese día.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Rualbla
SofiaDoyen, Director de Relaciones con Clientes en Sorsi E Morsi Bonaire, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Hola Rubén Alcolea

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que fuimos un gran descubrimiento.

Esperamos nos visites de nuevo.