“Buena cena”

Colonial Buffet
Clasificado como N.º 6 de 54 Restaurantes en Burjassot
Rango de precios: US$11 - US$20
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer excelente variedad de platillos buena atención y agradable ambiente muy recomendable

Agradécele a ausarl
Escribir una opiniónOpiniones (347)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, atención exquisita, pedimos unos platos a la plancha sin aceite por alergias y lo cocinaron aparte.
No quedaba de un plato y me lo hicieron expresamente a mi y me llenaron el plato todo lo que quise .

Agradécele a Antoniostravel95
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos de graduación y fue agradable, aunque había mucho ruido y los sushis nos decepcionaron un poco. Buen precio si te gusta comer

Agradécele a Lianowo
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno y rápido cena estupenda ,fácil aparcamiento,buena temperatura, todo muy limpio y parque infantil

Agradécele a Exploration654392
Se escribió una opinión 18 de junio de 2021

La comida fría, lo que pides a la plancha crudo y sin sal, el planchista no tiene ni idea lo que es hacer cualquier cosa a la plancha.
No vuelvo ni aunque me inviten

Agradécele a calvario60