“La fideuà buenísima!!”
Opinión sobre: La Chipirona Playa

La Chipirona Playa
Clasificado como N.º 13 de 75 Restaurantes en Alboraya
Rango de precios: US$6 - US$18
Descripción: Tapas de mar elaboradas respetando el producto más fresco del mar y la fusión de sus sabores. Escribimos una nueva historia de la restauración marítima con tinta de Chipirona ;) ¡CHIPIADICTOS AL MAR!
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

La terraza es preciosa! La fideuà de fideo fino estaba buenísima y todas las tapas también!!! El precio... 30€ con vino y postre!! Genial! Nos ha encantado!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a LaiaM137
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Hola Laia,

gracias por la motivación!

Laura

Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos un arroz con pato y boletus sencillamente memorable. La alcachofa perfecta y el pulpo a la brasa en su punto. Ni una sola pega, ni siquiera el precio que fue más que razonable y el servicio... impecable. Volveremos sin duda. El local es precioso, una auténtica maravilla y estamos deseando volver una noche con buen tiempo porque las terrazas son increíbles. Todo un descubrimiento.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a josecabrejas1

Hola José,

muchas gracias por la motivación!

te esperamos

Se escribió una opinión 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

las tostadas te pueden tocar grandes o pequeñas habiendo pedido las grandes. tardan en servir bastante tiempo. hay poca variación de tostadas. el resto todo bien :)

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rociot993

Hola Rocio,

gracias por tu critica constructiva.

te esperamos

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos porque solemos ir a los restaurantes de la Patacona y este no lo habíamos probado aúa habíamos leído algunas opiniones que nos hablaban de que excesivamente caro, pero aún así, fuimos a probar. Realmente, no vale la pena. Yo soy valenciana, mi madre una buena cocinera y ese arroz era grasoso, con excesivo colorante y con sabor a polvos saborizantes. Una ración cuesta más de 16€, una barbaridad para la poca calidad, pero es que además estaba quemada. Yo sé, perfectamente, lo que es el socarrat y lo que es que se te halla pasado la paella de fuego y quemado. Una ración pérdida en el caldero... Sólo basta mirar la foto para ver la decepción. Y si hablamos de los entrantes... Unos tigres, buenos, pero excesivamente picantes, demasiado. Un carpaccio de berenjena tan ahumada que no eres capaz de notar ningún otro sabor... Muy mala experiencia. En cuanto a las normas de distancia y seguridad... Por el forro... Mesas de más de diez divididas en tres mesitas pequeñas donde la gente iba danzando de una mesa a otra.. me parece increíble...! No volveré. Me parece que somos poco exigentes o que la calidad va en deterioro a favor de la estética y el aparentar estar en "el lugar", cuandola calidad no acompaña.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
3  Agradécele a Crisss... S

Hola Cris,

siento que te hayas llevado esta impresión de nosotros.

Siempre intentamos dar el máximo pero veo que no siempre lo conseguimos.

Me gustaría que volvieras a probarnos para quitarte esta mala impresión.

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida variada ,vistas a la playa ....
sin duda así encontrarás varios en la zona ...
pero el servicio de PAOLA hace que lo bueno sea insuperable ....Repetiremos hasta la saciedad.

Recomendable cada vez que quieras tocar un poco de cielo .
MIL GRACIAS .

Mil @CHIPIRONAPLAYA

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Diego D
Sofia Doyen, Propietario en La Chipirona Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Hola Diego

Gracias por tu opinión.

Nos alegra saber que has disfrutado de nuestra comida ... pero aún nos alegra más saber que has disfrutado de la atención de nuestro personal...

Os esperamos de nuevo encantados mil veces más.

Un gran saludo,

Laura.