“Carísimo,trato pésimo, prisas por recoger”
Opinión sobre: Casa Navarro

Clasificado como N.º 40 de 79 Restaurantes en Alboraya
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy clara mi opinión, antes de sentarte ya te decían que estaban agotados del medio día...cosa que no es mi problema elegir esa profesión, después pedimos un vino y nos traen otro, el pulpo estaba chicle, sin aceite del bueno se notaba q era malísimo, la sepia dejaba que desear. Y las prisas del camarero hacen que no se vuelva a ir en toda la vida...x muy buenas vistas a la playa que se tenga ..que piensen el personal que tienen trabajando xq deja que desear....
Y caro ya el remate final.
42€ x dos raciones y vino.

Muy caro

Agradécele a E6562VOangelam
Escribir una opiniónOpiniones (895)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una pena porque la comida está muy bien, pero es demasiado desagradable el trato que hemos recibido por parte del camarero.
He estado varias veces en este restaurante, y he repetido por la comida. Pero el problema de trato al cliente se repite. Así que ya nos hemos cansado y no volveremos más

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a laurankh3
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Día de lluvia y nublado enfrente un parque infantil, y les pedimos por favor si nos podíamos tomar algo antes de las comidas con ninguna reserva y nos dijeron que no, que si no íbamos a comer que hasta luego.
Espero que les vaya como se merecen. Y vayan al restaurante de al lado, la patacona. Atención y servicio impecable

Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Seguir vuestro camino donde os atenderán con respecto y amabilidad
Parece ser que se les ha subido a la cabeza la fama a los camareros.
Cuando este sitio es ni mas ni menos un chiringuito de playa con un poco de historia.
La desgracia para ese personal es que la fama se tiene que cuidar día a día para que perduré y siga la historia.
Las 2 estrellas de mi nota son para la comida y el cocinero que son los que cumplen cómo tiene que ser.
Pero siento decirles que eso no es suficiente para tener más puntuación yaque para que una experiencia sea completa todas las partes tienen que hacer su trabajo y ahí hay muchas faltas de parte de los camareros de la terraza.
Bajaros de la escalera y revisen los fundamentales de vuestra profesión es decir la amabilidad, la cordialidad con los clientes. Porque hay muchas maneras de decir y anunciar las cosas y os habéis olvidado como comunicar cara al publico.
Ademas al ser un sitio publico por mucho que diga el refran: "que en mi casa mando yo" todas las reglas tienen que estar puestas y facil de aceso para cualquier cliente para poder exigir que se apliquen y si no os gusta que se os lo recuerden pues cambiar de profesión y poner club privado y no restaurante. Porque si estáis así al solo empezar el mes de agosto que sera en las semanas que vienen.
Ya se nota que estáis bien situados en la playa y que la temporada turística empezó.
Eso demuestra lo que podéis opinar realmente.
Pero por conocer la zona pues por el mismo presupuesto y vistas hay muchísimos mas sitios en la zona donde ir donde os atenderán con todas la reglas del ofició

Agradécele a jca1970-2016
Se escribió una opinión 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

He ido tres veces casi pro costumbre pero la verdad no repetiría, y recomendaría probar otros en su lugar. Tampoco va a ser un desastre, pero psché. Almejas regulares, paella decente. Probamos también la sepia que nos dejó indiferentes. Salimos a casi 40 euros por persona, lo que bebiendo cervezas (y unido a lo anterior) es muy caro para el sitio. Todos los precios están inflados, de hecho creo que la carta va sin IVA con lo que ya empieza complicado.
El local es realmente grande con multitud de salas y espacios diferentes, algunos más acogedores y otros menos. Los baños dejan bastante que desear. En definitiva, puedes ir a comer pero es un sitio “de batalla” subido de precio.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a Nididas