“Agradable en todos sus ambientes”
Opinión sobre: La Mas Bonita

La Mas Bonita
Clasificado como N.º 3 de 4 Postres en Alboraya
Rango de precios: US$12 - US$42
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sus licuados y tartas son impresionantes . Tanto la terraza como el patio o el interior son muy agradables

1  Agradécele a montsetal2016
Escribir una opiniónOpiniones (1.834)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay el mejor hamburguesa y smoothies. Tuve petit suisse smoothie y LBM hamburguesa.
además los camareros son amiable. Recomendado a todos van a la playa.

Agradécele a _O7887LL
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado mucho de este sitio para desayunar, fuimos con muchas ganas y fue una tremenda decepción. El camarero no
Tenía culpa ya que se encargaba De la parte de arriba y no estábamos allí, se le veía rápido, no puedo decir lo mismo de una chica (Nidea de su nombre). Habiendo sitio en el solecito y demás nos sentó donde le dio la gana ( zona donde no controlaba ella así que quita trabajo), tras habernos puesto por nuestra cuenta en el
Sol, estuvimos esperando a que nos pasara nota como 30 min sin exagerar, cuando nos pasa lista porque si compañero se lo dice, viene con aires de superioridad y con una amabilidad desagradable. En fin, esperamos otro rato y no llegaba la comida, cuando llegó se equivocaron de comida, llegó la comida y después los cafés, nos movieron a otra zona donde ella no controlaba y todo empezó a marchar pero ya era demasiado tarde. Nos volveremos que cualquier que nos pregunte tendrá una mala impresión. Buenas vistas pero nada más.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Menteanimal
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Triste que una reunión de amigas tan esperada, después de tanto tiempo, se haya visto frustrada por nuestra visita a La más bonita.
Era un restaurante del que éramos bastante habituales y siempre nos sentíamos muy a gusto.
Lamentablemente esta vez ha sido diferente.
Bien la comida pero no tenemos porque soportar trato prepotente por parte de la encargada al recriminarle la lentitud del servicio, entre otras cosas....
Entiendo que había mucha clientela pero, si no podían atender bien a tanta gente, hubiera sido mejor restringir el aforo.
Hay muchos más sitios...

3  Agradécele a BackPacker121764
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Si lo que quieren es que los clientes se vayan y no vuelvan, como hemos decidido hoy despues de años y ratos buenisimos en la mas bonita, lo han conseguido. Han mezclado la lentitus el mal servicio y la prepotencia por parte de la persona que esta en la entrada,.

2  Agradécele a 687elvirac