“todo perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Valencia Beach Flat

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jose A
“todo perfecto”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El sitio esta en primera linea, es un sitio ideal para pasar unas buenas vacaciones como he pasado con mi familia gracias a Carlos, el dueño. Todo muy limpio y organizado con muchos detalles. A la llegada el dueño muy simpatico y amable, nos entrego las llaves y nos explico donde estaban las cosas con todo lujo de detalles,( todo lo relacionado con la casa, aparcamiento, restaurante, zonas a visitar, internet, etc) Se encuentra muy cerca de un alcampo, burguer y restaurantes.Que tenga aparcamiento es muy importante por la zona en la que esta. la verdad que gracias al dueño que tenia todo muy bien organizado y super limpio, nos hemos sentido como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el trato, la situacion, la plaza garaje
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Personas con discapacidades Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Rachel198...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Fantásticas vacaciones,como estar en casa. Nos atendió el hermano del propietario ya que éste se encontraba fuera y el trato fué excelente y muy cercano.
El apartamento es precioso, decorado al detalle, muebles y enseres nuevos y un balcón con vistas al mar muy bonito.
Tienes un alcampo a 10 min andando y Valencia apenas a 4 km.
Volveria sin dudarlo y lo recomiendo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
504carmen
Provincia de Valencia, España
“Precioso.”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Un apartamento muy bonito, el mejor de los que he estado alojada, muy limpio y con todas las necesidades.
El propietario (Carlos) ha estado muy atent y correcto y en todo momento pendiente de si necesitavamos algo.
La cama muy cómoda, el baño espectacular así como los muebles y enseres.

Volveremos muy pronto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Otro
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2