“Perfecta”
Opinión sobre: Tinta de Cafe

Tinta de Cafe
Clasificado como N.º 12 de 48 Restaurantes en Mislata
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021

Nos ha encantado esta cafetería!! Tiene de todo y es super bonita sobretodo la atención de la camarera super amable y atenta, volveremos sin duda!!

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a V556JHsandras
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021

Es un sitio muy chulo porque mientras meriendas y te tomas un buen café de su carta que hay novedad puedes mientras leerte un libro, llevarte a tu hijo mientras juega en un pequeño espacio, además me encantó la atención de la camarera muy agradable y amable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a sharonvega
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

He descubierto esta cafetería y me ha encantado. La camarera, de 10, trato cercano y cariñoso, lo que te hace volver, además del bonito local, ambientado con una terraza chillout muy agradable, una zona interior muy acogedora, con zona infantil por si vas con niños. Lo que más me impactó, y difícil de encontrar, es la gran variedad de cafés que tiene, preparados al momento, con una chulísima cafetera Nespresso. Tiene un mostrador con gran surtido y variedad de productos salados y dulces (Empanadillas, curasanes, muffins, Donuts,....). Helados y granizados. Desayuno con tostada o bollería 2€. Horchata (muy rica) con fartons 2'90€. Muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a CarlosHVlc
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2019

Han tardado 15-20 min en tomarnos nota y además nos han cobrado 1,90€ por una coca cola de 35cl cuando en el resto de bares de la zona la cobran a 1,50€

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Carmenlevia
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019

Un sitio maravilloso lleno de libros, con espacio para los peques, con un té y café muy buenos, tiene terraza resguardada, y la atención es excelente

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Begoña R