“Relación calidad- precio 0”
Opinión sobre: Restaurante La Gruta

Restaurante La Gruta
Clasificado como N.º 15 de 53 Restaurantes en La Vall d'Uixó
Descripción: La Gruta ha conseguido con esfuerzo y compromiso posicionarse durante 40 años como un restaurante emblemático, tanto por su localización como por su oferta gastronómica. Ubicado en el paraje de San José con el río subterráneo más largo de Europa y uno de los atractivos turísticos de la Provincia de Castellón, La Gruta ofrece a sus visitantes una cocina de mercado, cuya base es el producto local dirigido por el Chef Jesús Gor. El cliente de La Gruta podrá disfrutar de un emplazamiento único en una cueva natural, siendo el lugar perfecto para celebraciones especiales, creando una fusión entre espacio y gastronomía única en La Vall d´Uixó.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy mejorable,mal servicio,carta de comidas corta ,tardan en servir los platos,paella con verdura en conserva y abinagrada,servida fría,servilletas de papel de los chinos,no ponen mantel con la que está cayendo con la pandemia,camarera despistada, equivocándose en varias ocasiones con la distribución de las bebidas y precios altos,por ejemplo botella de agua pequeña 2'75 euros,lo único bueno,el paisaje de la cueva.

2  Agradécele a enriquevY9822XG
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa. Jesús un gran anfitrión. El servicio muy atento aunque necesita un poco de formación. Está en nuestra lista de “volveremos”. Gracias Jesús

Agradécele a carlaprcsd
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio especial por su particularidad, ya que se encuentra dentro de una gruta. La comida es muy buena

Agradécele a jose2378
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2021

Llegamos puntuales con el rte. casi vacío, nos atienden bien, nos toman nota de bebidas y nos dejan la carta. Pocas opciones en la carta y precios elevados. Un vez pedimos se comienza a llenar el local, nos sirven. Terminamos y faltan los postres, café, etc...El local ya está bastante lleno. Pasa el tiempo y no nos atienden. Después de mucho rato nos toman nota de los postres que se vuelven a eternizar. No nos los traen. Pedimos la cuenta sin postres para marcharnos. La cuenta, precios muy elevados, 10'95€ el pan como ejemplo. Lamentablemente no repetiremos, servicio lento y precios elevados sin sentido.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a stratado
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

En la mitad es la opinión, la comida fría, estupenda, ensalada, y poco más. Lo caliente, hemos pedido champiñones, crudos y fríos, y el no va más, tengo 48 años y en mi vida me han servido una paella helada, cómo lo digo helada, y no de menú, sino una paella para dos, quien sea valiente, que se coma un arroz señoret frío, y lo hemos dicho dos veces a los respectivos camareros, a la hora de pagar, como siempre pagas caliente y deliciosa, eso lleva su precio, no volveremos, pagado sin rechistar aún habiendo dicho la protesta, como dice mi pareja con no volver, en fin, hubiéramos comido mejor en el chiringuito de al lado, pinta de caliente tenía. Para no volver.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a F5833RSmariajoseg