“El mejor sitio del mundo,”
Opinión sobre: Bar Caja Rural

Bar Caja Rural
Clasificado como N.º 6 de 15 Restaurantes en Nules
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio del mundo, asi de claro, la sepia 10, los arroces 11, la rnsalada de salmon 10 etc etc

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a angelgQ5039YX
Escribir una opiniónOpiniones (57)

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2020

No es un restaurante para nota,pero esta limpio, la comida es correcta,la atencion muy ágil y atenta . el menu normal 2 entradas plato,postre y bebida y a los que no somos de paso nos cobran 12€ ,los de la plaza 10€

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a Juan M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar del sitio y hoy decidimos ir. Nos habían dicho que era un sitio bueno pero que el servicio era una ruleta rusa, igual te atendían enseguida, que pasaban horas (hoy ha salido cara, así que bien)
Los entrantes muy buenos,una sepia, unos champiñones y pulpo, todo con la misma picadilla(eso sí buenísima)
Y de principal un arroz con bogavante el cual no sabíamos a que sabía y el perejil lo regalaban, estaba pasable lo cual mi decepción por que nos habían dicho que eran de los mejores

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Ferxu88
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

hay que ir y degustar todo lo que te ofrecen, tanto en bocadillos Y de sepia con salsa, brascada o de solomillo con salsa de setas) o su carta que no te defraudarán.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a usuariosepbre1954
Se escribió una opinión 12 de enero de 2020

Hemos estado con unos amigos a comer la comida exquisita aunque resultó cara,teníamos mesa reservada a las 14:00 y nos atendieron casi a las 15: llegó una mesa después que nosotros y le atendieron antes que a nosotros pedí una botella de vino de la casa y a la hora de pagar me cobraron por la botella de vino 17 euros una barbaridad y en la cuenta me habían puesto una ensalada de 16 euros que había pedido pero nunca llegó íbamos 4 adulto y 2 niños y nos cobraron 159,95 euros y le digo al camarero nos invitas a un chupito dice si ahora cuando recoja esa mesa y allí venga esperar y el chupito nunca llegó y al final nos fuimos aburridos mi idea desde el principio era dejar propina pero después cambié de opinión

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 23.237.077