“Apartamento muy bien situado y bien equipado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Playa Miramar

Baño principal - Lavabo y ducha
Baño principal - Bidet + wc + armario
Aseo con lavabo y wc
Cocina equipada
Lavadero con lavadora y armario
Entrada apartamento
Pasillo
Fachada Mi descanso IX
Paseo marítimo
Playa
Acceso playa frente a apartamento
Plaza de parking en edificio enfrente (15 m).
Vista terraza
Comedor con aire acondicionado. Falta TV led  HD Samsung 32'
Comedor
Comedor con salida a la terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Miramar, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Safari525...
“Apartamento muy bien situado y bien equipado”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento ideal para familias , amplio ,limpio y cómodo con la playa justo enfrente y con buena comunicación por parte del propietario que es muy amable y atento . Volvería a repetir .

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
_xukafe
Crítico de nivel 1
“Estupendo apartamento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado toda la familia 10 dias de julio y el apartamento es una maravilla tiene de todo no le falta detalle, amplio y muy limpio, pegado a la playa y con todos los servicios cerca Vicente el dueño es un encanto y muy servicial, repetiremos sin duda! Lo recomiendo 100%!

Fecha de la estadía: julio de 2017
ISMAELM13...
“ESTUPENDA ESTANCIA”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estancia estupenda en este gran apartamento, en excelente estado y al que no le falta de nada. El propietario, Vicente, simpático y servicial, si ningún problema.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2