“Pizzas muy buenas”
Opinión sobre: Pizzeria 1900

Pizzeria 1900
Clasificado como N.º 141 de 169 Restaurantes en Manresa
Rango de precios: US$8 - US$40
Descripción: En Pizzeria 1900 ofrecemos cocina italiana tradicional con una amplia carta de pizzas, desde las clásicas a las gourmet, elaboradas en horno de leña. Además tenemos variedades de pasta y pizzas para personas celiacas. La última incorporación a la carta han sido las pizzas negras elaboradas con carbón vegetal activado, que a parte de su color negro, tienen propiedades digestivas. Finalmente, hacemos menú diario por 11€ (medio menú por 9€) y menú fin de semana por 18€ (medio menú por 13,50€). Tenemos precios especiales para menús de grupo o celebraciones.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Para mi de las mejores pizzas que he comido, con esa massa extremadamente fina, que yo despues de comerme una lasaña me hubiera comido una pizza entera. 100% Recomendable
El camarero atento y correcto.
Ahora creo k tienen un problema importante en cocina, no puede ser k seamos de los primeros del supuesto turno de las cenas, (8 de la tarde y 2 mesas ocupadas) pidamos una lasaña y una pizza, entre la lasaña y la pizza haya una diferència de tiempo tan grande.
Por otro lado la lasaña està buena pk es seca y no bañada en vechamel, però les falta algo de gràcia algun aliño mas o algo, por otro lado el tamaño lo veo un poco pequeño (soy conciente que el camarero me aviso) però para el precio que tiene lo veo un poco pobre.
En tema sanidad el camarero tenia mascarilla, las mesas estaban separadas, tienen solucion alcohòlica para los clientes, lo único que falto fue la carta digital con QR, ya que era una carta tradicional.
El ambiente acojedor en su terraza

En Resumen:
Lo recomiendo para ir a comer pizzas

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 23JM19
IvanU1900, Marketing en Pizzeria 1900, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su cometario tan detallado!! Tomamos nota para intentar mejorar!

Escribir una opiniónOpiniones (109)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sábado organize una reunión de juguetes Eròtics con 3 directoras de correos. Y fue genial. Las pizzas al punto con masa fresca súper fina.. Y el camarero rubio muy atento. Con especial atención del gerente. Y precio excelente. Repetiremos.. Muy recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 45raulgarcia
IvanU1900, Marketing en Pizzeria 1900, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Muchas gracias, Raul, por su comentario y por su recomendación! Estaremos encantados de volverles a atender en su próxima reunión!!

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para cenar y en la entradilla hay una chica que nos mandó para el comedor de arriba. Donde tras un buen rato (tubo que mirar mesa por mesa)nos dice que lo tiene todo lleno que preguntemos abajo a ver. Para bajar otra vez nos encontramos a la primera chica a la que le decimos que nos han mandado abajo y se lo decimos. Su respuesta: ah si, seguramente abajo haya alguna mesa. Pues llévanos ahí de un principio en vez de tenernos dando vuelta por el local preguntando a varias personas que no parecen muy por la labor. Llegamos abajo y un señor nos ubica, y entre ese señor y otro chico nos atienden durante la cena. De ellos dos no tengo queja, un buen trato y muy amables. Ahora bien, la comida es bastante mejorable. Un provolone que no estaba bien cocinado. Una pizza Gorgonzola y speck, donde el speck tenía bastante mal aspecto... unos bordes de pizza calcinados... A la salida la última sorpresa, pasamos por delante de la cocina que se ve como por una cristalera y tanto el chico como la chica que estaban trabajando dentro, sin gorro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Y1403OJdavidp
IvanU1900, Marketing en Pizzeria 1900, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado David, lamentamos que se lleve esa impresión de nosotros...

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos ido a comer y nos han teñido sentados 1 hora sin tomarnos nota, después nos tomaron nota y pasó otra hora para ir saliera la primera pizza... nos dieron excusas de todos los motivos. El salón no estaba lleno, por lo que saturación en cocina no era factible porque no es creíble que con el salón al 75% se sature una cocina.. a no ser que no esté preparada. Después de casi 3 hrs, hemos comido y hasta con postre incluido, otro clientes se fueron si comer después de esperar lo mismo que nosotros .. para no repetir jamás , a pesar de que la pizza estaba buena

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a daviddbcn
IvanU1900, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria 1900, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2019

Estimado David, como ya le explicamos cuando llegaron, teníamos las dos salas llenas y los platos se iban a retrasar. A ustedes no les importó. No entendemos este comentario, ya que nosotros les avisamos antes de sentarse.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedí un menú, 18€ carisimos para el tipo de comida que me sirvieron.
De primero un pa de coca que aquello no era ni de coca, con escalivada(mas cebolla que otra cosa) fria y el pimiento duro. De segundo pedí cordero con patatas. Todo era hueso y encimaxun trocito pequeño de xurrasco. La carne dura y poco hecha. Encima me encuentro un pelo. De postres una crep de nutella. Masa gruesa y la crep muy seca a parte de fria. La nata montada desecha. Le comento lo del pelo al hombre y encima me dice que son cosas que pasa. Los cocineros todos sin gorro. Una guarreria de lugar. Las pizzas no puedes cambiar el ingrediente por otro si no es con suplemento. Esta claro que no recomiendo el lugar ni su comida. El camarero, un senyor mayor muy poco tacto y educación.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a vicesa
IvanU1900, Director de Relaciones Públicas en Pizzeria 1900, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimado cliente, lamentamos que se lleve esa impresión de nosotros, ya que nuestros productos son de primera calidad. Nos tomamos muy enserio el tema de la higiene y salud, y todo nuestro personal de cocina lleva uniforme y gorro, no sabemos qué pudo pasar... Seguro que si nos ofrece una segunda oportunidad su opinión hacia nosotros cambia radicalmente.