“recomendable”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017

Restaurante pequeñoo donde se puede comer bien y a buen precio
El servicio se ralentiza por ir justo de personal

Agradécele a JOAN B

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2017

A veces he coincidido por la zona y al estar cerca he ido a comer.
Menú a buen precio y carta. Te ponen un entrante diferente cada día, dos platos y postre. Buen ambiente y buena atención por parte del personal. Hay que ir a primera hora ya que se pone a tope de gente. Aceptan reservas.

Agradécele a Melocotón M
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estado un par de veces el lo cal esta limpio I sirven rápido pero la comida del menú no es nada especial I me comí unos macarrones I eran con tomate I parecían los Q hacen en el colegio,
Es un sitio para comer si tienes hambre no Xr no disfrutas de la comida

Agradécele a jpbarbera
RSE78, Propietario en Camí Vell, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Buenos días,
en primer lugar, agradecerle el tiempo que se ha tomado en escribir sobre nuestro establecimiento.
Comentarle que los macarrones que usted describe, eran macarrones a la napolitana. La salsa napolitana es una salsa de tomate, especias y queso rallado. Por tanto, es normal que le sirviéramos unos macarrones con tomate ya que los macarrones a la napolitana son así. Comentarle que habían mas opciones dentro del mismo menú de primero.
Por otro lado, considero que los macarrones y los menús de un colegio pueden ser muy correctos, como considero que lo son nuestros menús.
Por supuesto que puede disfrutar más o menos en función del menú que escoja o la carta.
El menú que usted comenta es el menú del día y tiene un precio de 9,95€ IVA incluido. Es un menú dirigido básicamente a los clientes que cada día comen fuera de casa por necesidad, entonces nuestra política es hacer un menú lo mas parecido a comer en casa, siempre con productos de primera calidad y bien elaborados pero sin buscar florituras ya que, consideramos que no es lo que busca una persona que siempre come fuera.
Si este menú no es suficiente para usted tiene otro menú de otro nivel y nuestra carta. Creo que con todas estas opciones puede disfrutar bastante en nuestro establecimiento.
Espero que nos de otra oportunidad para intentar cambiar su opinión sobre nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en las afueras de la ciudad y con facilidad de aparcamiento. Está decorado con buen gusto y todo muy limpio y cómodo.

Hicimos el menú de cena que tiene un precio de 16€ que incluye un primer plato, un segundo, postres, pan, una copa y un pequeño entrante. Nosotros escogimos una botella de vino que nos costó 9€ adicionales.

La comida muy buena, de temporada, original y bien presentada. En nuestro caso quedamos llenos por lo que la cantidad es mas que suficiente.

Ni esperéis una estrella Michelin pero igualmente es muy recomendable, tanto por el precio como por la calidad.

Agradécele a muric1982
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tienen varias opciones de menu, menu normal , menu con opcion solo un plato y menu un poquito mas caro con otros platos quiza más completos
No es caro en ninguno de los casos, y toda la comida esta genial, postres caseros y elaborados. Muy correcto. Vamos muy amenudo y nunca nos defrauda.

Agradécele a Jessica J