“Un rincon acogedor en el corazón de Vic”
Opinión sobre: The Capsoul Vic

The Capsoul Vic
Clasificado como N.º 137 de 173 Restaurantes en Vic
Rango de precios: US$1 - US$11
Descripción: Este es un lugar especial donde puedes disfrutar de mas de 60 referencias de Te, rooibos, infusiones y café con las mejores tortas y galletas caceras. También puedes disfrutar de menús exóticos de ensaladas o bocadillos. también tenemos para aquellos intolerantes al gluten bocadillos y dulces sin gluten.
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente para que te sientas como en casa,buen ambiente súper acogedor,el café y los bocadillos súper ricos...
Parada segura al volver a vic !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a MariaA4299

Se escribió una opinión 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bar muy caro por la calidad de sus productos. Por ejemplo, el bocadillo de “jamon iberico” , que no es iberico... y te cobran 5 euros.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a nbr19
Akeitasoul, Propietario en The Capsoul Vic, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2018

Hola nbr19,
Siento que nuestro concepto de negocio te pareciera caro, trabajamos en su mayoría con productos de la comarca y de la mejor calidad, siempre intentamos dar la mejor relación calidad precio posible, en el caso del café hemos elegido un café Italiano descrito por muchos como el mejor café que se prepara en la zona.
Esperamos que algún día repitas y podamos demostrarte que nuestro que un cliente contento es siempre nuestro objetivo.
Saludos,

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Pretendía ir durante la mañana del 21 para trabajar con el ordenador pero me encontré un cartel que decía que abrían a las 16:30, ya que era un día festivo.
El local es muy tranquilo y tiene un aroma de café y tés impresionante. La gran variedad de bebidas que ofrece lo hace muy buena elección para los amantes de estos brebajes.
Además cuenta con un surtido de cápsulas que puedes comprar para disfrutar de tus favoritos en casa.

Una tienda de aspecto singular que merece la pena sobre todo para un "coffee break"

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a werewolf141188
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cafeteria situada en el centro de la bonita ciudad de vic. Ambiente extraordinario y de una calidez de pelicula. Una decoracion muy romantica y acogedora. El servicio impresionante con una amabilidad increible por parte de las dueñas. Recomiendo dicha cafeteria para tomar un the. Comprar alguna cosilla o pasar un rato tranquilo solo o con la pareja. Por su romanticismo. Gracias por estar ahi.
Miquel Roca
Metre. Critico Gastronomico

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a miquelroca33
Akeitasoul, Propietario en The Capsoul Vic, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta descubrir que logramos transmitir lo que ha sido nuestro sueño con este proyecto, queremos siempre marcar diferencia en el trato y ofrecer un lugar especial para los que quieren disfrutar de una experiencia agradable.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

Ubicado en el paseo central de la población de Vic ( Barcelona). Concretamente en la Rambla del Passeig, 8 ( Coordenadas: Latitud: 41.9306. Longitud: 2.255845). Es una cafetería con aires bohemios del pasado en la que se puede encontrar: galletas, pasteles artesanos, más de 40 variedades de te, Batidos naturales, Granizados, cerveza sangría y bocadillos. He dejado para el final lo que, en mi opinión, es lo que incluso vale el viaje a Vic: EL CAFÉ. Extraordinario. Es el café más bueno que he probado en toda mi vida hasta el momento ( y tengo 68 años ). Es una café italiano que, según me explica la dueña del lugar, no se vende en ningún otro lugar de la comarca. Conservado en grano, lo muelen instantes antes de ser servido al cliente. Probamos el descafeinado y, como digo, EXCELENTE. Ya tengo ganas de subir a Vic otra vez para probar el natural y adquirir allí mismo un paquete de dicho café al precio de 25€. Desgraciadamente no tomé la capacidad del envase pero era grande como de 1Kg. Repito: sólo por el café vale la pena el viaje. El servicio muy correcto y el local muy limpio. Felicidades a sus propietarios. Era domingo y tanto el local como sus mesas de la terraza estaban llenos. Como digo, se pueden adquirir tanto el café como los tes que allí se degustan.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a José Luis R

Gracias por sus comentarios, nuestro sueño con este proyecto siempre ha sido ofrecer la mejor calidad a nuestros visitantes, darles nuestro cariño en las cosas que preparamos y permitirles disfrutar de una selección de productos de la mejor calidad. Se siente muy bien cuando leemos una opinión como la suya que nos dibuja una sonrisa y nos impulsa en el reto de seguir trabajando para mantener nuestra calidad.