Lo más destacado según el crítico
L' Empordà desde l'aire

Fenomenal experiencia!, día precioso, increíbles vistas y en compañía de un piloto súper ameno... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

N6822OJtonim
mediante dispositivo móvil
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 5 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia. Muy tranquila, para disfrutar de la belleza de la naturaleza desde vista pájaro. Vuelo super seguro ni te enteras.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a N6822OJtonim
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pep ha sido un piloto genial... Seguridad garantizada al 100%, así como un viaje lleno de sonrisas y de momentos mágicos. Grácias por hacernos cumplir un sueño y por acercarnos al cielo... Todo ello acompañado por un SÍ QUIERO y una copa de cava gentileza d'AirCat han hecho de esta experiencia algo brutal e inolvidable.

A pesar de la previsión de mal tiempo, Pep decidió esperar hasta el último momento para valorar si realmente era seguro o no volar... Y gracias a ello, lo logramos... La previsión meteorológica falló y tuvimos un vuelo fantástico. Creo que hay que destacar el trato MUY humano de Pep, quién en todo momento facilitó que lográramos "alzar el vuelo" sin dejar de lado, NUNCA, nuestra seguridad. Sabíamos que debido a las previsiones meteorológicas quizá deberíamos cancelar el vuelo pero finalmente el tiempo nos respetó y nos regalo este bonito momento.
Sin duda, si decidimos volar de nuevo, será con Aircat.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a 268m_nicac
josep Lluis P, piloto en Aircat, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Gracias por vuestra opinión, nos es de gran ayuda, y seguiremos trabajando con cariño para tener mas parejas contentas.

Os deseamos lo mejor del mundo ya que habéis empezado por todo lo alto y con muy buen pie...

hasta pronto

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

Bonita experiencia, espectaculares vistas, muy agradable y con sensación de seguridad en todo momento. Prosesionales y atentos. Muy recomendable

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a sergibp71
josep Lluis P, Gerente en Aircat, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2020

Muchas gracias, encantados de compartir cesta... hasta pronto

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2020

Increíble la experiencia, la tranquilidad que da hacerlo con profesionales lo que mas. Profesionales y atentos, muchas gracias. Repetiré sin duda

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a ecoautomatismos

Nos vemos en la proxima experiencia de vuelo en globo...

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy amable y profesional, atentos en todo momento y dispuestos a resolver cualquier duda o curiosidad.
Ha sido un vuelo fantástico y una experiencia inolvidable. Lo hemos realizado en la zona de la Garrotxa y el paisaje es una maravilla.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a thaisf329

gracias por vuestra opinion... volar nos gusta y devemos hacer que los passajeros disfruten con ello.