“Una buena elección con algún “pero””
Opinión sobre: La Reciclària

La Reciclària
Reserva una mesa
jue., 27-06
20:00
Clasificado como N.º 26 de 185 Restaurantes en Vic
Rango de precios: US$11 - US$23
Descripción: La preservación de nuestro planeta es uno de nuestros principales valores. Por esto, la mayoría de nuestros productos provienen de agricultores locales, mayoritariamente ecológicos y en algún caso de cultura biodinamica. Somos un restaurante flexivegetariano, diferente , ubicado en Vic, Osona, Barcelona. Proponemos cenas con música en directo todos los miércoles y domingos. Nos gustaría conrear juntamente contigo, una vida saludable, equilibrada, plena y deliciosa. Estaremos encantado de recibirte! El equipo de la Reciclària
Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es único, literalmente. El espacio, fantástico. La propuesta, genial. Bien la conida, quizá el canelón va sobrado de salsa, pero el gran pero es la mala ventilación. Salimos impregnados de olor a cocina a pesar de las dimensiones del lugar. Ese es el gran “pero”

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a alejan325
RelacionConClientes, Dpto. Comunicación en La Reciclària, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Buenos días Alejan325! En primer lugar, muchas gracias por expresar tu más sincera opinión sobre tu experiencia en La Reciclària, es todo un placer ver que disfrutaste tanto con nosotros y nuestros platos. Y en segundo lugar... ¡Agradecemos tu comentario de parte de todo el equipo! Tomamos nota de tu apunte. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no hace justicia a la majestuosidad del lugar. La decoración es tanto excepcional como original, por lo que ya merece la pena acudir al restaurante. Aunque la comida está buena, los platos están demasiado enfocados para la gente vegetariana, con ingredientes un tanto desconocidos para mi. Por ello, me sentí un poco desubicado y perdido.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a oscarbimi

¡Buenos días Oscarbimi! En primer lugar, muchas gracias por expresar tu más sincera opinión sobre tu experiencia en La Reciclària, es todo un placer ver que disfrutaste tanto con nosotros y nuestros platos a pesar de que te sintieras desubicado, efectivamente en La Reciclària damos bastante presencia a la comida vegetariana y vegana, pero también contamos con alguna propuesta de carne. ¡Agradecemos tu comentario de parte de todo el equipo! ¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2019

Algunos platos podrian poner más acomañamiento para los que somos de buen comer!
Pero nos ha gustado muchísimo!!

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a irene r

¡Buenos días Irene R! En primer lugar, muchas gracias por expresar tu más sincera opinión sobre tu experiencia en La Reciclària, es todo un placer ver que disfrutaste tanto con nosotros y nuestros platos. Tomamos nota de tu apunte y agradecemos tu comentario de parte de todo el equipo. ¡Esperamos volver a verte muy pronto!

Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Personal muy poco acogedor y lento, tanto que hasta la comida llegó fría. Precios desorbitados y comida muy poco variada.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a ddacoak

¡Buenos días Ddacoak! Gracias por expresar su opinión sobre su experiencia en La Reciclària, valoramos muchísimo que el cliente se comunique con nosotros para poder mejorar en cualquier aspecto. De la misma forma, lamentamos que la visita no haya resultado de su agrado. En La Reciclària procuramos ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor servicio, gastronomía y calidad en el producto, y en base a todo ello estipulamos nuestros precios. Si pese a todo, no lo ha percibido así, le invitamos a que vuelva más adelante y quizás cambie su valoración. ¡Le esperamos!

Se escribió una opinión 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo descubrimos por TripAdvisor.
Nos gustó mucho la decoración, la atención y la comida.
La cocina es abierta y ves como lo preparan todo.
El servicio rápido y amable.
Con muchas opciónes para veganos y vegetarianos; muy recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a annamc_1108

¡Buenos días Annamc_1108! En primer lugar, muchas gracias por expresar tu más sincera opinión sobre tu experiencia en La Reciclària, es todo un placer ver que disfrutaste tanto con nosotros y nuestros platos. Y en segundo lugar... ¡Agradecemos tu comentario de parte de todo el equipo! ¡Esperamos volver a verte muy pronto!