“Café bueno y ambiente tranquilo”
Opinión sobre: Estelvic

Estelvic
Clasificado como N.º 1 de 2 Café y té en Vic
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

Es un buen lugar para ir a tomar un café. El café con leche es bueno, con muy buen sabor, además tienen leche de Soja.
El local es amplio, con un hilo musical tranquilo y una decoración curiosa y poco recargada. Hay enchufes a disposición de los clientes y wifi. También hay libros para pasar el rato.

El horario no me parece claro, en tripadvisor pone que de lunes a sábado abren a las 7:35 y el cartel que tiene ellos también. Lo que no sabía es que hoy es festivo en Vic por lo que me he encontrado el local cerrado cuando pensaba que no.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a werewolf141188

Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En un lugar de la parte vieja de un pueblo demasiado politizado y engañado se puede tomar un buen cafe, lugar lo considero bastante acogedor, limpio

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Juan R
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017

Visitado en diciembre, durante la feria medieval. Las dos tazas de café pedidas nos dejaron muy buen sabor de boca. Aunque servido en vasos de cartón y con cucharillas de madera fina, el aroma de este café fue agradable al gusto.

Tuvimos una mala experiencia al querer endulzar el café: no dan sobres de azúcar sino que te acercan un azucarero. La impresión del azucarero fue muy desagradable, estaba algo sucio, muy manoseado por clientes sin ser renovada la azúcar de su interior.

Respecto al servicio, nos gustaría comentar la falta de atención de la camarera que además de contestar en catalán cuando se le habla en español se olvidó de la sacarina pedida.

Entendemos que en pleno movimiento turístico los WC no estén perfectos, pero no nos pareció correcta la escasez de higiene en ellos, la indiferencia en uso de hombre-mujer y la falta de papel en ambos en hora punta de la tarde.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a LouFany
Jordi R, Propietario en Estelvic, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2017

Encantado que le gustara el café! Nos alegra mucho ya que des del primer día hemos buscado un buen café y lo cuidamos para ofrecer el mejor servicio. Entiendo que fallamos en, estos días de mercado medieval, tenerlo que servir en vasos de cartón, en caso contrario no podríamos garantizar servir a todo el mundo en taza, el movimiento de gente estos días es brutal.

Respecto al azúcar, ciertamente nosotros utilizamos azucareros, consideramos que es mejor que ir tirando sobrecitos de papel, por eso de ser un poco ecológicos; aunque estos días de mercado medieval, a sabiendas que la gente los abre y juega con ellos, utilizamos sobres de azúcar. Se nos terminaron el último día y tuvimos que terminar la jornada con los azucareros, discúlpenos si no estaba en perfectas condiciones, si nos lo hubiera comunicado habríamos buscado una solución de su agrado.

Respecto a la camarera, que decir, es un poco despistada! Y con el idioma, no quiero buscar problemas, pero una persona que se defiende en catalán, castellanos, inglés y algo de francés creo que no le hubiera molestado cambiar el idioma si ustedes no la entendiesen.

Respecto a los baños, no se hace una idea del movimiento que hay éstos días, los baños los usan clientes, no clientes y feriantes, nosotros ya disponemos de material para su limpieza y desinfección cerca para poder repasarlos en cuanto podemos, pero para que se haga una idea gastamos 192 rollos de papel en 5 días y aún nos quedamos cortos! Para el años que viene más!!! Sobre el uso hombre-mujer, ya le aviso que si hay el cartel es por obligación (normativa), para nosotros es una aberración que en pleno S. XXI aún exista tal discriminación.

Le agradecemos su visita y esperamos volver a verlo.

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Este café se encuentra situado en pleno casco antiguo de Vic. Su chocolate a la taza, hace reconfortar en un día de frio. Buen sitio para parar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a idroja
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este café se encuentra a un lado del bellísimo templo romano de Vic. El servicio es muy, muy bueno. Tienen una gran variedad de tés y de zumos además de toros productos ecológicos. El servicio es muy amable y atento: siempre preguntant si lo que te has tomado te ha gustado. La relación calidad-precio es muy buena. Vale la.pena ir. Es un lugar que recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Miriam R