Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018

Una estancia relajante con unas vistas idílicas y un entorno inmejorable para visitar, sobre todo haciendo senderismo y si eres amante de la fotografía.... todo perfecto, la gastronomia también perfecta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Manuel S
Marta M, Marta Coord. Calidad en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por su valoración, agradecemos sus comentarios y que haya disfrutado de su visita, deseamos volverlo a ver, en nuestro Parador, en breve.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Un parador muy bueno donde relajarse, con vistas al pantano, con ubicacion excelente donde tienes varias opciones de hacer turismo, ermitas, poblaciones con encanto proximas. Gastronomia sana por donde te muevas.

Agradécele a castejonginer
Marta M, Coord. de Calidad en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Muchas gracias por su comentario, afortunadamente disponemos de muchas opciones de turismo cultural, así como una gastronomía basada en productos artesanales. Esperamos volver a verle en futuras ocasiones.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Tuvimos una habitación con vistas al pantano. Espectacular!!!!!. Habitación muy limpia. Hotel digno de ver por dentro. Personal muy agradable.Nos hizo unos días muy buenos. Recomiendo al 100% este Parador.

Agradécele a nutria10002018
Marta M, Coord. de Calidad en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2018

Muchísimas gracias, es un placer para nosotros tenerlo como huésped.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El parador está en un enclave natural precioso y donde se puede uno relajar y descansar muy bien.
El personal es muy amable y atento, tuvimos un problema en nuestra habitación y nos lo arreglaron de forma inmejorable en cuanto lo comunicamos en recepción.
No pudimos usar la piscina porque fuimos en octubre y ya está cerrada, pero aún estaba llena y entre el calor que hacía y las vistas desde allí... daba muchas ganas de darse un chapuzón! De hecho queremos volver en otra ocasión para poder disfrutar de ella.
Lo recomiendo sin duda a personas que busquen tranquilidad y naturaleza.

Agradécele a lolih863

Muchísimas gracias por su opinión, es cierto que nos encontramos en un enclave privilegiado. Nos complace saber que volveremos a verlos de nuevo en nuestro Parador.

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018

Las vistas al Pantano de Sau desde la terraza de la habitación, extraordinarias.Cama cómoda y amplia. Un solo defecto, el baño necesita reparación en el rincón de la bañera, las juntas estan deterioradas y se ven algunas negras, no es suciedad

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maria B

Muchas gracias por su opinión, tomamos nota de sus comentarios.