2 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$164
TravelocityUS$163
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 días en el parador. La ubicación impresionante con unas vistas inmejorables. Las habitaciones bien y el servicio muy bueno y siempre con amabilidad.
Hay que seguir las recomendaciones de actividades, merecen la pena.
Tuvimos un contratiempo con la reserva y gracias a la intervención de Director y un cambio nos solucionaron el problema sin cambiar de habitación.
Es un sitio muy recomendable para caminar, ver el románico, los puentes y volver con 2 o 3 kilos más.

Agradécele a K3747NCrafaelc
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Estimado,
Ha sido un placer recibirles y poder resolver la incidencia y que pudieran disfrutar de su estancia. Le agradecemos sinceramente sus palabras y nos alegra saber que han disfrutado de su estancia y nuestro entorno. Estaremos encantados de volver a recibirles pronto.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Bien ubicado para realizar excursiones a pie en familia en un entorno natural. Es posible visitar diversos lugares con interés artístico, arqueológico y cultural, como el monasterio de Sant Pere de Caserres, y está muy próximo a Vic.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 4xose
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Muchas gracias por su comentario, nos alegra que hayan disfrutado de nuestro entono y las posibilidades que nos ofrece.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2021

Está ubicado en un lugar con vistas espectaculares, algo alejado lo que permite desconectar del dia a dia. Tiene una piscina fantástica y un restaurante muy recomendable con platos muy bien elaborados.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pafama2010

Muchas gracias por dedicar su tiempo a dejarnos su opinión, para nosotros es muy importante y nos anima a seguir dedicando nuestro esfuerzo para que pueda disfrutar de su estancia con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Mal servicio en general y especialmente en restaurante.
Obligan a reservar el turno de comida, y se pueden pasar más de media hora en atender ni siquiera solicitar qué deseas para beber, hasta que tienes que reclamar .... y eso con poca ocupación.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a GEC12345678
Marta Martínez, Otros en Parador de Vic-Sau, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado cliente, lamentamos que el servicio no haya sido de su agrado. Efectivamente, debido a la situación actual, requerimos reserva previa para poder controlar el aforo en el restaurante. En nombre de todo el equipo, le transmitimos nuestras más sinceras disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas por este inconveniente.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola viajeros!!!
Desafiando un poco las circunstancias actuales, decidimos ir a pasar unos días a la montaña, y nos decidimos por este parador.
Enclavado en un paraje maravilloso, frente al lago de Sau. La recepción bien, las habitaciones sobrias, muy limpias y cama muy cómoda. El desayuno, abundante y con calidad. Personal , profesional y con simpatía. Hicimos una excursión a un monasterio, de unas tres horas de camino, agradable. Tomar un par de cervezas, muy bien tiradas por cierto, en la terraza viendo el lago, no tiene precio.
La piscina, de agua salada, muy relajante.
Resumen, muy buen sitio para hacer senderismo y olvidarte de la situación actual.
Saludos viajeros

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Minguin60

Muchas gracias por su comentario y valoración Minguin60, nos alegra que hayan disfrutado su estancia y nuestro entorno, como bien dice, es ideal para desconectar.
Esperamos tener la oportunidad de recibirles en venideras ocasiones.