“Regular”
Opinión sobre: Restaurant La Cantonada

Restaurant La Cantonada
Clasificado como N.º 91 de 173 Restaurantes en Vic
Rango de precios: US$2 - US$25
Descripción: La Cantonada es un restaurante cafetería situado al lado de la Universidad de Vic. Durante la semana abrimos a las 7:30 para los desayunos y a mediodía un menú económico para los universitarios. El fin de semana para las cenas el local se convierte en una taberna vasca con mas de 40 pinchos o montaditos diferentes muy elaborados y exquisitos. Domingo cerrado.
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer alli con los compañeros de la universidad (8 personas) teniamos una hora de tiempo porque teniamos clase y tardaron bastante a servirnos y llegamos tarde a clase. El menu era barato pero no me gustó. De primero espaguetis (vinieron muy pocos) de segundo carne de baja calidad y de postre tarta de queso prefabricada que no estaba muy buena.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a meryleiva

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio. Lugar tranquilo. Variedad de tapas. Tambien puedes llevarte la comida a casa. Te lo recomiendo

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Bet1960
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un local agradable unas tapas muy buenas acompañado de una buena variedad de vinos. Lugar de referencia para tener en cuenta cena rápida o una copa con los amigos.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a franciscoh532
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Una buena y variada opción para las cenas de fin de semana. Variedad de tapas y montaditos la mar de buenos y con un toque elaborado. A mi personalmente me gusta. Relación calidad-precio buena, aunque si te animas a comer te puede salir un pelín caro (precios distintos según la tapa). Aun así, la propuesta es buena, informal, divertida y apta para todos. Un valor seguro. Personalmente, lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a silvcbcn
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017

Por la noche es un restaurante a base de tapeo, tipo los sitios de pinchos vascos pero con opciones más elaboradas y originales, estan todos muy ricos.
Se paga según la longitud del palillo. Si vas con mucha hambre puede salir un poco caro.
Como fallo, el vino negro te lo sirven de la nevera.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a alemina2016
JMCadena, Gerente en Restaurant La Cantonada, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2017

Muchas gracias por opinar sobre nuestro local,
Unicamente decirle que en otra ocasión, si quiere el vino tinto a temperatura ambiente solo tiene que pedirlo.
Hasta pronto .
Un saludo.