“Comida”

okashii
Clasificado como N.º 34 de 185 Restaurantes en Vic
Rango de precios: US$7 - US$45
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina japonesa y take away. Trabajamos cada día para eleborar los mejores platos al momento para degustarlos en nuestro restaurante o bien para llevar a casa.
Se escribió una opinión 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Habia dos menus degustacion, uno de 19€ i otro de 29€, nosotros hemos escojido el caro el del Xef y realmente es completo y muy bueno. Habia gyozas, tartar salmon, ensalada marinera, variado de sushi y de postres dos bolas de chocolate, todo espectacular. La atencion de los camareros muy buena. Muy recomendado para loa amantes de la cocona japonesa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a craam2009

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito, en el centro de la ciudad de Vic, recomiendo pedir la caja grande luxe de sushi, vale unos 66€ aprox y para dos personas es ideal (ver en la foto), los nigiris de atún con foie riquísimos, se nota que el producto es fresco. El servicio aceptable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a savinapaul
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Al mediodia de lines a viernes un menu de japones a buen precio, los fines de semana a la carta tambien muy bien , aunque el precio sube bastante mas...
Ambiente agradable

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Moaral
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local de estilo rústico muy bien decorado , con una comida muy variada y de calidad , tanto la sopa de miso como los yakishobas y el sushi estan a la altura , quizas las porciones extras són un poco caras . Pero sin duda muy recomendable si estàs en vic . Siempre mejor hacer reserva , suele estar lleno. El servicio de los camareros impecable . Ha sido una grata experiencia .

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Jaume O
Se escribió una opinión 4 de enero de 2019

Tienen lo representativo de la comida asiàtica, japonesa, china, vietnamita, etc. presentado, servido y cocinado aquí. A mi me gustó, la comida es buena, las raciones correctas y el servicio atento. Mucha gente, conviene reservar con antelación.
Tiene una superventaja, que siempre está abierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a ISABELVALLS