“El resumen seria "Normal"”
Opinión sobre: La Vicaria

La Vicaria
Clasificado como N.º 133 de 169 Restaurantes en Vic
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Me pareció un bar, bastante normal, con una gran ubicación, en el casco antiguo.
No vayas buscando grandes platos, pero si lo que quieres es tomar algo, y acompañarlo con alguna cosa de picar es una opción.

Agradécele a FlipaMandonguilles

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Poca variedad de platos y eso que nunca los tienen todos, la comida es buena eso si. Pero su gran punto negro es la atención, no es que sean bordes o mal educados, es que van muy lentos tanto en atenderte como para servirte. Y eso que cuando he ido no estaban ni a mitad de capacidad, si estan llenos pides y te sirven la semana siguiente. Un sitio con potencial y de trato educado, la localización es buena y el material de calidad relativa, pero al que le queda como asignatura pendiente la organización de cocina.

Agradécele a josepe240
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Raciones de tapas muy muy pequeñas para el precio que tienen. La comida además, sosa. Lo único que valía la pena eran las croquetas, claro que por 6,50€ cuatro croquetas ya podían estar bien. El servicio mediocre. Preguntamos que eran las rossellones y nos dijeron que setas y luego nos traen almejas de las cuales medio plato estaban cerradas(aunque la salsa estaba buena). Además en ningún momento nos preguntaron que qué tal durante el servicio. Enfin... nosotros no volveremos.

Agradécele a Claudia B
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en una muy buena ubicación, con un servicio muy amable y con tapas de toda la vida acompañadas de un toque muy original.

Agradécele a isvett75
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un sábado por la noche y nos trataron muy bien.

Las tapas estan muy buenas y aunque sean las tipicas de siempre les ponen un toque de originalidad. Muy recomendables los musclos a la marinera y los xipirones.

Agradécele a mundofornell